2019-11-15 04:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Courtois acaba con el fantasma de Keylor Navas

Courtois ha pulverizado la marca de Keylor Navas de 517 minutos seguidos con su portería a cero. Y el récord todavía puede crecer.



Thibout Courtois ha tenido que luchar desde su llegada al Real Madrid con el fantasma de Keylor Navas, un portero muy querido por la afición blanca porque fue el encargado de defender la puerta del Real Madrid en las tres últimas Champions League conseguidas por el equipo blanco.

Las críticas contra Courtois han sido feroces. Más por el cariño que se había ganado Keylor Navas que por sus propios deméritos, que han sido exagerados hasta la saciedad para generar la idea de que el Real Madrid se equivocó con el cambio de portero.



Courtois pulveriza el récord de Keylor Navas

Pero Courtois ha acabado saliendo a flote.  Está en estado de gracia y afrontaba el choque ante el Eibar logrando juntar cuatro partidos con la portería imbatida. Si el belga llegaba al minuto 75 sin encajar gol batía a Keylor Navas que registró la marca de 517 minutos con portería a cero. El belga ha logrado no recibir en todo el encuentro y su récord puede seguir ampliándose.

Thibaut Courtois llegó al Bernabéu en una de las temporadas más difíciles que se pueden recordar para el Real Madrid. El meta no rindió a su mejor nivel y pocas veces lograba mantener su meta a cero.

Esto provocó que muchos llegasen a dudar del cancerbero nombrado el mejor del mundial que hizo que su fichaje por el Real Madrid fuese una realidad. Esta temporada su situación es muy distinta.



Comenzó dubitativo pero tras atravesar un mal partido ante el Brujas en el que tuvo que ser sustituido por mareos y gastronteritis, su cambio fue muy positivo. El meta ha logrado esta noche un récord de imbatibilidad que registraba Navas en sus tres temporadas al frente del Real Madrid.

Courtois ha logrado mantener su portería imbatida en 534 minutos y esta cifra sigue activa debido a que el encuentro terminó con su portería nuevamente a 0. Esto ha provocado que tenga una marca muy positiva esta temporada en LaLiga.


Deja tu Comentario