2019-11-11 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar se escapa a Barcelona detrás de esta chavala

Neymar ha vuelto a disfrutar de la noche barcelonesa mientras se recupera de la lesión que le tiene fuera de las alineaciones del PSG.



Cualquier excusa es buena para escaparse a Barcelona. Eso Neymar lo tiene muy claro. Así se explica que en cuanto puede se le puede ver por la ciudad condal, y casi siempre contactando con sus antiguos compañeros, con los que mantiene una estrecha amistad.

Ayer sábado ha sido la última vez que se ha visto a Neymar en Barcelona huyendo de París, una ciudad en la que no se siente cómodo. Y lo hizo yendo detrás de esta chica con la que aparece en su cuenta de Instagram.



Neymar vio en su casa de París el Brest-PSG y salió disparado rumbo a Barcelona para disfrutar de la noche barcelonesa junto a sus amigos y esta chica.

Se trata de su amiga Natalia Beciu, relaciones públicas de varias discotecas frecuentadas en su día por el propio Neymar cuando residía en Barcelona.

Algunos de los conocidos como los ‘toiss’ (amigos de Neymar), estuvieron en el Camp Nou viendo el Barça-Celta. Fue el caso de Gil Cebola y Jota Amancio.



La fiesta continuó tras el encuentro y ahí se reunieron Neymar Arthur, en un conocido hotel barcelonés donde hace pocas semanas se produjo una cena de equipo de la plantilla del FC Barcelona.

Podrá jugar en el Bernabéu ante el Real Madrid

Neymar aprovecha que está lesionado y no puede jugar para disfruta de la vida a su manera, como es habitual en él. Ney se lesionó jugando con Brasil ante Nigeria el 14 de octubre y se espera que esté listo para enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu en partido de Champions League que será la revancha del 3-0 que se produjo en el partido disputado en el Parque de los Príncipes.

De hecho se espera su reaparición para el 22 de noviembre ante el Lille, justo a tiempo para medirse al Real Madrid cinco días después. Mientras tanto, aprovecha el tiempo en Barcelona.

 

 


Deja tu Comentario