2019-11-10 16:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Qué está pasando en el Barça? ¡¡16 lesiones en 3 meses!!

¿Un problema de preparación? El Barça acumula en su plantilla más lesiones musculares que nunca.



Van cayendo como moscas. Uno detrás de otro. El Barça acumula en los últimos tres meses nada menos que 16 lesiones. La última la de Nelson Semedo, que deja al Barça en cuadro en su línea defensiva para el próximo partido de La Liga en Leganés. Semedo estará cinco semanas fuera de combate.

Leo Messi fue el primero, el 5 de agosto. Se rompió el sóleo de la pierna derecha. Desde entonces 15 lesiones más han mermado el potencial del Barça en Liga y en Champions League. ¿Un problema de preparación? Buena parte de estas lesiones han tenido que ver con el sóleo o el bíceps femoral. 



Messi y Luis Suárez recayeron con el sóleo

Messi y Luis Suárez recayeron en sus lesiones de sóleo. También recayó Jordi Alba frente al Slavia. Y ante Dembélé y Junior Firpo, ambos por el bíceps femoral. 

Umtiti no quiso operarse de su rodilla izquierda y ha pagado las consecuencias: ha perdido la titularidad a manos de Lenglet. Esta temporada ha caído también por una fisura en el pie derecho. El nuevo portero, Neto, pasó por el quirófano por una fisura en el escafoides de la mano izquierda. Y también Sergi Roberto y Ansu Fati se han visto perseguidos por la maldición de las lesiones, aunque en sus casos de forma más benigna.

Y ahora llegan los partidos con la selecciones nacionales y en el club esperan con angustia el regreso de todos sus internacionales. Ahora mismo en la enfermería solo estan Jordi Alba y Nelson Semedo, pero la lista se puede ampliar cuando acabe el calendario de las selecciones nacionales en la próxima semana.



 


Deja tu Comentario