2019-11-22 07:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Real Madrid o Barça? ¿A quién le pitan más penaltis a favor?

El Real Madrid va de penalti en penalti y tiro porque me toca: Ahora al Madrid le pitan los penaltis de dos en dos para consolidar su reinado absoluto en esta faceta en toda la historia de la Liga.



Suele ocurrir que el entorno mediático del Real Madrid se acuerda de los árbitros cuando no tienen otra cosa a mano para ocultar las miserias del equipo de sus amores.

Los árbitros, el VAR... Es un tema recurrente para este Real Madrid mediocre que viene de un nadaplete y que para remediar la situación ha fichado mal y se ha dejado por el camino a dos fenómenos como Odegaard y Achraf, a los que no ha querido recuperar aún siendo suyos.



Las cosas las hacen mal y si luego en el campo se prolonga la mediocridad de su gestión, los gaiteros palmeros de Florentino no dudan en recurrir a los árbitros.

Hoy se quejan de que al Barça le pitaron un penalti en una jugada similar a otra que se dio en el Bernabéu ante el Betis y que en ese caso no se pitó. Y rabian y rebuznan con eso, Pero, por supuesto, ni una palabra de los penaltis que de dos en dos le pitan al Real Madrid para que maquille su inferioridad respecto al Barcelona. A veces, como ocurrió en la Champions ante el Galatasaray, los árbitros le permiten al Madrid volver a tirar el penalti si el primer intento ha salido mal. 

Las estadísticas de este año y de siempre

Sorprende que la prensa palmera de Florentino Pérez pueda quejarse de los árbitros y los penaltis. Y pueda insinuar que el Barcelona es favorecido en eso.  Este año: Real Madrid 4 penaltis a favor y 1 en contra. Barça: 2 a favor y 2 en contra. Eso es este año, pero la historia es la misma siempre. Por los siglos de los siglos. En el global de la historia de la Liga sobre 2.847 partidos jugados. Al Madrid le han pitado 525 penaltis a favor y al Barça 500. 



Se mire como se mire, al final queda retratado el que más chilla, que normalmente es el que más tiene que callar.

 

 


Deja tu Comentario