¡¡Roban a Guardiola en el Liverpool-Manchester City!!

¡¡Roban a Guardiola en el Liverpool-Manchester City!!

2019-11-10 | Fede Peris

El mismo árbitro del Real Madrid-Juventus de hace dos años le han robado al Manchester City dos penaltis clamorosos en el área del Liverpool.

El Liverpool ha vencido al Manchester City  por 3-1 en la decimosegunda jornada de la Premier League que ambos equipos encaraban en Anfield con una diferencia de seis puntos. Ha sido un robo escandaloso del que Guardiola se ha quejado amargamente.

La actuación del colegiado Michael Oliver ha marcado el devenir de un partido en el que el Manchester City llegaba a Anfield con la intención de ganar para dejar en tres la ventaja de seis puntos que le llevaban los reds. Pero lejos de acoertar distancias, ahora queda a nueve puntos, perdiendo incluso la segundo plaza y bajando a la cuarta por detrás de Leicester y Chelsea.

Guardiola estaba indignado al término del partido. Y con razón. Michael Oliver, el árbitro le ha escamoteado dos penaltis de libro al Manchester City. Conviene recordar que este es el mismo árbitro que se inventó en el Benrbaéu hace dos años un penalti a Lucas Vázuqez en el minuto 93 de un Real Madrid-Juventus que el equipo italiano llevaba a la prórroga con un inapelable 0-3 en el Bernabéu. Oliver se inventó el penalti y el Real Madrid ganó la eliminatoria y empezó a ganar la Deceimotercera.

Hoy ha vuelto a ser decisivo. Ha habido una mano de libro en la jugada previa al primer gol del Liverpool. Y luego en la segunda parte otra. Dos manos clarísimas. De manual, que el árbitro no ha querido ver. La Premier LEeague queda prácticamente sentenciada a favor del Liverpool, aunque no hay que olvidar que la temporada pasada en enero el Liverpool le llevaba una ventaja de siete puntos al City y fueron los citizen quienes finalmente se alzaron con el título.

Ficha técnica

Liverpool, 3 - Manchester City, 1

Liverpool

Alisson, Lovren, Trent Alexander-Arnold, A. Robertson, Virgil Van Dijk, Henderson (Milner, min. 60), Wijnaldum, Fabinho, Mane, Roberto Firmino (Oxlade-Chamberlain, min. 78) y Salah (Joe Gomez, min. 86).

M. City

Bravo, Tasende, Walker, Fernandinho, John Stones, Gündogan, Bernardo Silva, Rodrigo, Sterling, De Bruyne y Aguero (Gabriel Jesus, min. 70).

Goles

1-0 min. 5: Fabinho . 2-0 min. 12: Salah . 3-0 min. 50: Mane . 3-1 min. 77: Bernardo Silva .

Árbitro

Michael Oliver

Rodrigo (min. 64) y Gabriel Jesus (min. 94).

Estadio:Anfield


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com