2019-11-11 09:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Suena la hora de Moussa Wagué!! Este es el alcance de la lesión de Semedo

Valverde se verá obligado a alinear en la próxima jornada en Leganés a dos laterales atípicos: Wagué y Junior Firpo.



La afición del Barça se apresta a descubrir a un nuevo talento de la cantera blaugrana. Se trata del lateral derecho Moussa Wagué, de quien hablan (bien) y no paran los que frecuentan las instalaciones de la Ciutat Esportiva del Barça. 

Cinco semanas sin Semedo

Y es que Wagué deberá resolver la papeleta a la que se enfrenta el Barça con Sergi Roberto sancionado por un partido al ver ante el Celta su cuarta tarjeta amarilla, y con Nelson Semedo lesionado de importancia también ante el Celta. El lateral portugués sufrió anoche en el Camp Nou una importante lesión muscular en el sóleo que le tendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de unas cinco semanas, lo que compromete su presencia en el clásico del 18 de diciembre.



Con Jordi Alba también lesionado del bíceps femoral de la pierna izquierda, el Barça afronta el próximo partido de Liga en Leganés tras el parón de selecciones con un sólo lateral disponible: Junior Firpo. Y todo apunta a que por fin podremos disfrutar del debut de Moussa Wagué. Se trata de un futbolista senegalés, juega como lateral derecho y ya debutó en la temporada 2018-19 con el primer equipo del Barcelona, convirtiéndose en el primer jugador senegalés en jugar con el club azulgrana. 

Suena la hora de Wagué

Wagué jugará con total seguridad como titular en Leganés, en la próxima jornada, dado que es el único lateral diestro que queda en la plantilla. A pesar de ser titular indiscutible en la selección de su país, Wagué ha sido invisible para Valverde hasta ahora. Es el único jugador de la plantilla, junto al portero Neto, que no ha disputado un solo minuto. 

Pero ha llegado su hora. En Leganés el Barça jugará con dos laterales atípicos: Wagué y Junior Firpo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa. 



 

 


Deja tu Comentario