2019-11-12 04:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Xavi Hernández está fracasando como entrenador en Qatar

La afición del Al Sadd de Qatar pide la dimisión de Xavi como técnico de su equipo por la mala racha de resultados que está cosechando.



No le están saliendo nada bien las cosas a Xavi Hernández en su oprimera experiencia como entrenador al frente del Al Sadd de Qatar, el equipo en el que concluyó su carrera como jugador.

Tras el último partido disoputado, el estadio gritó en pie "Xavi, out!" (¡fuera Xavi!), molestos con lal situación del equipo, que ha perdido cuatro partidos de los seis últimos que ha disputado.



La trayectoria del Al Sadd no es la que se esperaba cuando se puso al equipo en manos de Xavi Hernández, de quien se esperaba una magia que no se ha producido porque de donde no hay no se puede sacar. 

El momento más crítico de Xavi como entrenador

No hay que olvidar que el Al Sadd es el campeón vigente de la liga qatarí y, después de la derrota en casa por 0-3 frente al Qatar, el equipo de Xavi es cuarto en la clasificación a once puntos ya del Lekhwiya.

Xavi está viviendo los momentos más difíciles de su todavía corta carrera como entrenador. El objetivo de Xavi es foguearse en Qatar con el Al Sadd para adquirir la experiencia necesaria que le permita tomar el mando del Barça.



Xavi consujo a su equipo hasta las semifinales de la Champions de Asia, donde fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudí. En Liga, la mala dinámica ha distanciado al Al Saad de la cabeza, a pesar de que aún tiene dos partidos pendientes.

Se puede entender el enfado de una afición que está acostumbrada a ganar.


Deja tu Comentario