2019-11-11 20:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El seleccionador Deschamps responde a Zidane sobre Benzema

Deschamps, el seleccionador francés, opina sobre la llamada de Zidane para que Francia recupere a Benzema para su selección.



Las competiciones nacionales paran este semana para que las selecciones cobren protagonismo haciendo frente a su calendario. Y una vez más, la llegada de los partidos de selecciones servirá a Karim Benzema para descansar, porque sigue castigado por la Federación Francesa de Fútbol.

No le perdonan en Francia el lío en el que se metió por un vídeo sexual en el que el protagonista era su compañero de selección Valbuena, que le acusó de haberle extorsionado. Los hechos sucedieron en 2015 y el castigo sigue en pie para Benzema.



Zidane ha salido en su defensa públicamente, sabiendo de que su opinión tiene mucho peso en la opinión pública francesa: "Él siempre ha querido jugar con el equipo nacional. Yo no sé exactamente qué es lo que pasa, pero, para mí, es el mejor futbolísticamente y tendría hueco". Eso es lo que dijo en días pasados Zidane.

Y ahora le ha respondido el seleccionador francés, Didier Deschamps, que es quien decide que Benzema no puede volver al equipo nacional francés. 

Deschamps: "El papel de Zidane es hablar así de Benzema"

"No tengo ningún problema con que Zizou diga eso. Él es el entrenador del Real Madrid, por lo que su papel es hablar así", ha dicho el seleccionador francés, que ha insistido en que es inviable que Karim vuelva a jugar con Francia algún día a pesar del excelente momento de forma que está mostrando esta temporada.



El presidente de la Federación, Noel Le Graet, ya lo avisó en su momento: "No tengo nada contra él, pero creo que su carrera con Les Bleus ha terminado".

Benzema le respondió así: "Le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto sobra. Gracias". Y Deschamps se alineó con su presidente: "No sería bueno que volviera".

Caso cerrado. ¡Y de la mejor manera para el Real Madrid! Benzema, una vez más, descansará mientras juega la selección francesa.


Deja tu Comentario