2019-11-13 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Escandaloso!! La Supercopa de España es otro business de Piqué

La Federación asegura que Piqué no cobrará ni un euro de comisión, pero no pone la mano en el fuego porque los árabes puedan recompensarle por llevar hasta allí a los cuatro mejores equipos de España.



¿Pero es que no se puede hacer nada en este país sin que intervenga Piqué para poner el cazo? El presidente de la Federacion Española, Luis Rubiales, ha tenido que salir al paso para negar que Gerard Piqué haya cobrado alguna comisión por su participación en la consecución de Arabia como escenario de la controvertida Supercopa de España a cuatro que se disputará en ese país del 8n al 12 del mes de enero.

Según distintas fuentes, Gerard Piqué habría utilizado sus excelentes relaciones con diversas personas de alto nivel de Oriente Medio para conseguir para España la organización de la Supercopa en lo que se prevé un pingue negocio para todos. Piqué ya utilizó sus influencias para encontrarle a Bartomeu a Rakuten como sponsor del Barça. Ahora ha mediado para que la Supercopa de España se juegue en Arabia a través de su empresa Kosmos. 



Rubiales asegura que Piqué no cobra de la Federación

Rubiales ha tenido que intervenir para aclarar las cosas: "Piqué no se ha llevado ninguna comisión por parte de la Federación", aunque no ha aclarado si el central culé sí ha cobrado en cambio de la otra parte, de los organizadores, por traerle a Arabia a los cuatro mejores equipos de España.

El presidente de la Federación sí acabó admitiendo en una entrevista al diario As que "es cierto que Piqué está ayudando en el proceso para elegir una sede", pero en ese momento Rubiales también aseguró que que "no saldrá un euro federativo por la intermediación de Piqué; otra cosa diferente, que se nos escapa, sería que recibiera una compensación económica por su trabajo desde la parte contraria...".

Piqué es capaz de pactar con Dios y con el diablo. De hecho Javier Tebas es socio colaborador en su proyecto de la nueva Copa Davis que se disputará este mes en la Caja Mágica de Madrid, que tiene en La Liga uno de sus patrocinadores principales



 


Deja tu Comentario