2019-11-11 05:11 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Los seis jugadores que venderá Florentino para fichar a Mbappe!!

florentino ha puesto en marcha la Operación Mbappé para la próxima temporada.



El Real Madrid aspira a fichar a Mbappé el próximo verano y para ello prescindirá de varios pesos pesados de su plantilla.

El Real Madrid ha puesto en marcha ya la operación Mbappé. El club blanco quiere fichar al francés el próximo verano y ya ha comenzado a hacer cuentas.



Aunque este verano va a ser misión imposible, el Real Madrid quiere que Mbappé juegue en el Real Madrid tarde o temprano. Y eso supone una serie de salidas para recaudar fondos por valor de al menos 200 millones de euros el verano que viene.

Los seis jugadores que venderá el Madrid para fichar a Mbappé

De este modo, el próximo verano el Real Madrid podría llevar a cabo una operación salida aún más cuantiosa que este curso, en función claro está de lo que suceda a lo largo de la temporada que ahora empieza.



Son seis los nombres que tiene apuntados en rojo el Real Madrid como posibles traspasos a priori: Sergio RamosMarceloModricKroosIsco y Nacho Fernández serían los elegidos.

El Real Madrid considera que por estos jugadores podría sacar respectivamente (y tirando por lo bajo) 25, 50, 20, 60, 70 y 30 millones de euros, lo que arroja una cifra de alrededor de 255 millones de euros y permitiría al Madrid ir a por Mbappé con 355 millones (aproximadamente) el próximo año 2020.

El Real Madrid confía en poder fichar a Mbappé en 2021 como máximo

En función de lo que pase la temporada que entra, el Real Madrid hará un esfuerzo por Mbappé el verano de 2020 o esperará a 2021, fecha en la que el precio caería de forma rotunda. Lo que tienen claro en Concha Espina es que sería una gran baza disponer del francés el día que se estrene el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Florentino ya sueña con una presentación galáctica por todo lo alto para el heredero natural de Cristiano y Messi.