2019-11-11 18:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sorteo de la Supercopa: Así han quedado emparejados el Real Madrid y el Barcelona

No habrá clásico ni derbi en las semifinales: Valencia-Real Madrid y FC Barcelona-Atlético de Madrid.



Hoy se ha celebrado el sorteo de la Supercopa de Europa que en la presente edición se disputará en una competición a cuatro con dos semifinales y la final. Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid entraban en el bombo para encontrar contrincante en las semifinales

El Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la revolucionaria Supercopa de España, que se estrena este año y que se celebra en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudí)Zinedine Zidane y sus pupilos se medirán al Valencia el 8 de enero por un puesto en la gran final.



El conjunto blanco, que ejercerá como visitante, y el ché abrirán las semifinales del primer gran título del 2020 que se disputará por primera vez lejos de nuestras fronteras y que será a modo de ‘Final Four’. Además, el Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la otra semifinal, que se disputará el día 9 de enero.

De esta forma, si el Madrid se ‘carga’ al Valencia, tendrá un día más de descanso para la semifinal del domingo 12 de enero. Los de Zidane han evitado el Clásico o el derbi de primeras, pero no lo harán en la gran final, siempre y cuando se clasifiquen ante el siempre combativo equipo ahora del exmadridista Celades

El sorteo, celebrado esta tarde en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha sido puro y cualquier emparejamiento era posible. Los cuatros clubes, el Madrid, el Barça, el Atleti y el Valencia han estado representados por sus futbolistas Ramos, Busquets, Saúl y Gayá, respectivamente, que están concentrados ahora con la selección española de Robert Moreno.




Deja tu Comentario