2019-11-22 03:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Qué pinta el Real Madrid en la Supercopa? Trampas, trampas y más trampas

Tercero a 19 puntos del Barça en La Liga, eliminado por el Barça en semifinales de Copa... ¿Contra quién ha empatado el Real Madrid para luchar por ser el Supercampeón de España?



El Real Madrid, junto al FC Barcelona, Atlético y Valencia es uno de los cuatro equipos que disputará la Supercopa de España que se disputará en Arabia en el mes de enero sobre el modelo de dos semifinales y una semifinal. Pero la pregunta es: ¿qué pinta el Real Madrid jugando la Supercopa de España? ¿Contra quién ha empatado para participar en ella?

Tercero a 19 puntos del Barça en La Liga y eliminado por el Barça en la semifinal de Copa

Conviene echar la vista atrás. La Supercopa hasta ahora la jugaban los campeones de Liga y Copa del Rey. A partir de este año se abre el abanico a dos equipos más. El campeón de Liga es el Barça. El campeón de Copa es el Valencia. ¿Y los otros dos contendientes? El Atlético acude como subcampeón de La Liga. ¿Y el Real Madrid?



Misterio. El Real Madrid es el convidado de piedra en la Supercopa y nadie sabe por qué. Una trampa más en su historial. ¿Qué méritos hizo el Real Madrid la temporada pasada para ganarse el derecho de disputar la supercopa? ¿Quizá quedar tercero en La Liga a 19 puntos del campeón, que fue el Barça? ¿Es por eso que el Real Madrid estará en Arabia? ¿Porque protagonizó la hazaña de impedir que el Barça le sacara una diferencia superior a los 20 puntos? ¿O quizá está en Arabia porque fue eliminado en las semifinales de la Copa del Rey también por el Barcelona, su bestia negra, después de darle un repaso en el Bernabéu?

Se mire como se mire, no existe un solo argumento que justifique la presencia del Real Madrid en Arabia para disputar una Supercopa que no merece ganar. ¿O es imaginable que la Supercopa de España la gane el tercer clasificado en La Liga a 19 puntos del campeón o el semifinalista en la Copa eliminado por el Barcelona? ¿Y si ganan la Supercopa? En ese caso el Real Madrid será el supercampeón...¿de qué?

Trampas, trampas y más trampas. Y así todo.




Deja tu Comentario