2019-11-16 06:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Carvajal suelta la verdad sobre el Barça: "Quiero que pierdan porque tienen una plantilla espectacular"

"No vamos a ser falsos, son candidatos a todo, es nuestro máximo rival y prefiero que pierdan", ha dicho Carvajal.



Dani Carvajal, el lateral derecho del Real Madrid y de la Selección española, con quien se encuentra esta semana concentrado para disputar los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, ha hablado en los micrófonos de A Diario (Radio Marca) para repasar la actualidad deportiva tanto del Real Madrid como de España, y es que según afirma el propio jugador, "en el fútbol cambia todo muy rápido". 

La falta de gol tras el adiós de Cristiano: "Si, era una tarea pendiente para nosotros no encajar tantos goles y viene a raíz de que todo el mundo se implica, a nivel de ocasiones estamos concediendo poco".

Ilusión en el Real Madrid: "Estamos fuertes, pero hay que mantener los pies en el suelo. Viene un calendario complicado, pero bueno para saber a qué nivel estamos y a dónde queremos llegar"

El 'Caso Bale': "Somos muchos en la plantilla y aún así, el míster intenta dar oportunidad a todos, ya lo vimos con Valverde y Rodrygo. Si entrenas y rindes, juegas".

Isco: "Es complicado cuando no se tienen minutos tener esa alegría, al final está viendo que no es titular, que entran Rodrygo o Fede. Es una situación complicada pero sabe que el míster le tiene en el tintero. Trabajando y ganándose los minutos seguramente pueda ser una pieza clave".

Karim Benzemá: "Karim ahora mismo esta metiendo muchos goles, asistencias y recuperaciones. Yo creo que está siendo el mejor, está jugando a un nivel increíble y ojalá siga así"

Críticas al peso de Hazard: "No es el peso, es la constitución. Yo, por ejemplo, sin tener mucha grasa se me ve grande, al contrario de lo que pasaba con Arbeloa".

El aplazamiento del Clásico: "Se aplazó por temas de seguridad, si se tomó esa decisión sería por algo. La nueva fecha llega con un calendario exigente. Si es entre semana los ingresos disminuyen pero, al final, la seguridad es lo importante"

El Barça en la siguiente ronde de la Champions: "No te voy a mentir, al final prefiero que el Barcelona no pase, es un candidato a la Champions y es nuestro máximo rival. No vamos a ser falsos. En Liga prefiero que pierda el Barça porque es uno de nuestro rivales y en Champions es más o menos lo mismo. Tienen una plantilla espectacular y son candidatos. Todos los equipos fuertes que caigan es mejor para nosotros"

¿Liga o Champions? "Las dos cosas, no hay predilecciones en el vestuario".




Deja tu Comentario