2019-12-16 00:12 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Escandalazo!! El Barça jugará el clásico con 29 horas de ventaja sobre el Madrid

El Barça disfrutará de 29 horas más que el Real Madrid para descansar y preparar el clásico.



No salimos de una y nos metemos en otra. Ahora resulta que Javier Tebas le está preparando el clásico al Barcelona para que lo gane.

Otra cosa no se puede entender después del caprichoso calendario que ha ideado la Liga de Fútbol Profesional para perjudicar al Real Madrid. Sencillamente escandaloso.



Hoy se han publicado los horarios las jornadas de Liga 17,18 y 19. Es decir, ya sabemos los horarios de los partidos que el FC Barcelona y el Real Madrid jugarán antes de medirse en el Camp Nou el miércoles 18 de diciembre a las 20.00 horas.

En la jornada que se disputa el fin de semana anterior, el Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad el sábado 14 a las 16:00 en Anoeta, mientras que el Madrid jugará ante el Valencia el domingo 15 a las 21:00.

O lo que es lo mismo: el Barça disfrutará de 29 horas más que el Real Madrid para descansar y preparar el clásico.



Es la respuesta de Javier Tebas, pretendidamente madridista, a la negativa del Real Madrid a aceptar que el Villarreal-Atlético de Madrid se dispute en Miami por entender que de esta forma se adulteraba la competición.

Y no hay que olvidar que el Barça se negó en su momento a que el Clásico se jugara el 4 de diciembre porque el domingo anterior (1-D) se enfrentaba al Atlético de Madrid a las 21:00 mientras que el Madrid jugaba el día anterior ante el Alavés a las 13:00.

Esta es la justicia que se imparte en el fútbol español. Siempre a favor del Barça.


Deja tu Comentario