2019-11-16 04:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Le está tomando el pelo James al Real Madrid?

Oficialmente James está lesionado desde el 21 de octubre para el Real Madrid. Con Colombia esta a tope y esta semana jugará dos amistosos.



James Rodríguez no acaba de cogerle la onda al Real Madrid tras su cesión de dos años al Bayern Múnich. Florentino Pérez intentó venderle este verano a petición de Zidane, pero no encontró a nadie que pagara por él más de 40 millones. Y sigue en el club, aunque no consigue convertirse en imprescindible a ojos de Zidane.

Las lesiones han perseguido al colombiano y le han impedido alcanzar una regularidad que no ha tenido en su juego. Sus breves apariciones las ha saldado con éxito, dejando buen sabor de boca, pero pasa más tiempo lesionado que disponible.



De hecho no se entrena con el Real Madrid de forma normal desde el 21 de octubre. 24 horas después jugó 22 minutos frente al Galatasaray en Estambul y luego ha desparecido de las alineaciones a causa de misterioras lesiones que, como en el caso de Bale, el propio James ha reclamado al club que se mantengan en el anonimato.

James está lesionado para el Real Madrid, pero no para Colombia

Y dentro del anonimato, James no estaba apto para jugar en el Real Madrid, pero sí para actuar con Colombia. De hecho, se ha ido con su selección y allí está entrenando con normalidad, esa normalidad que no encuentra en el Real Madrid. James, como Bale, entrena a tope con su selección pese a que con el Real Madrid está oficialmente lesionado. ¿Le está tomando el pelo al club blanco?

Ahora James está listo para jugar dos amistosos contra Perú y Ecuador en Miami y Nueva Jersey. Los jugará ambos y todo indica que a la vuelta volverá al banquillo. ¿Lesionado? A ver cómo explica Zidane su ausencia. 



Todos los tiros apuntan a un intento desesperado del Real Madrid en el mercado de invierno para colocar a James fuera del Bernabéu. Zidane no le quiere. Y estas demostraciones de compromiso con su selección, que no tiene con el Real Madrid, han acabado de convencer al técnico francés.

 

 


Deja tu Comentario