2019-11-13 22:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Riqui Puig y Piqué brillan en el partido solidario de Cartagena (0-2)

El público murciano se volcó con Piqué y disfrutó con los detalles de Riqui Puig en el partido solidario que ha acabado ganando el Barça.



El Barça ha vencido por 0-2 en el partido solidario que ha disputado en Cartagena en beneficio de las víctimas de las terribles inundaciones que solaron la zona hace unos meses. El Barça ha jugado en Cartogonova en un recinto idéntico al Miniestadi, ya en desuso, en donde jugaron la mayor parte de futbolistas que hoy han defendido los intereses del Barça.

Carles Pérez y Marqués han sido los autores de los goles. Valverde alineó a todos los integrantes del primer equipo desplazados a Murcia: Neto, Piqué, Sergi Roberto, Aleñá, Sergi Roberto y Junior. Y junto a ellos, Riqui Puig, que ha demostrado que la Segunda B se le queda pequeña mostrando detalles que le hacen digno de dar el salto al primer equipo. 



Junto a Riqui, que no está dispuesto a rendirse en la lucha con Ansu Fati por convertirse en la gran promesa del fútbol blaugrana, ha destacado Aleñà, al que se le ha visto ya muy maduro. Y, sobre Gerard Piqué. Existían dudas sobre el recibimiento que tendría en Cartagena. Sólo hubo ovaciones para Piqué, que respondió emocionado al cariño del público cuando abandonó el terreno de juego.

Ficha técnica

Cartagena, 0 - FC Barcelona, 2

Cartagena

Esteve; Andujar, Fucile, Ayala, Uri; Verza, Lucas de Vega, Javi Vera, Rodrigo, Elady, Jara. También jugaron: Quim Araujo, Carrillo, álex Martin, José Ángel, Carlos, Ismael, Siafa, Leomar, William, Alexandre, David Vera y Koke.



FC Barcelona

Neto; Morer, Pique, Araujo, Junior; Sergi Roberto, Aleñá, Riqui Puig; Saverio, Carles Pérez y Dembélé. También jugaron: Sarsanedas, Guillem, Mingueza, Marqués, Chumi, Monchu, Akieme, Jandro, Collado e Hiroki Abe.

Goles

0-1 M.64 Carles Pérez. 0-2 M.88 Marqués.

Árbitro

Fulgencio Madrid Martínez,

Incidencias

Partido amistoso disputado en el estadio de Cartagonova.


Deja tu Comentario