2019-11-15 14:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La tele de Florentino descubre la porquería del Real Madrid

"Vamos a ganar a la mayor panda de ratas de la Euroliga". Así arengó a sus jugadores de baloncesto el médico del Real Madrid ante las cámaras de Real Madrid TV.



"Vamos a ganar a la mayor panda de ratas de la Euroliga". La frase corresponde a Miguel Ángel López, que no será una rata, pero sí un deportista miserable. Si este sujeto puede llegar a médico en el Real Madrid, cualquier cosa es posible en ese club que muchos años atrás llegó a presumir de señorío.

Un médico del club llamando panda de ratas al rival. Un médico del mismo club que permitió la exhibición de una pancarta gigante en el que se hacía apología de la violencia y se aplaudía la agresión de un entrenador del Real Madrid a otro del Barça. Si los médicos tienen este nivel no se puede esperar que sus aficionados sean diferentes. Así se entienden los insultos chabacanos y barriobajeros pronunciados a coro por miles de aficionados contra los jugadores del Barcelona en el clásico europeo de esta noche. No eran una minoría. Es la costumbre en ese club que un día tuvo señorío y en el que sus aficionados disfrutan más gritando "Puta Barça" o "Mirotic es una rata" que con los triunfos de sus equipos. 



¿Se atreverá Florentino a echar del Madrid a su médico maleducado?

Pero los aficionados son libres de ser maleducados. Pagan una entrada y se creen con el derecho de dar rienda suelta a todas sus frustraciones insultando al Barça y sus jugadores. Eso es comprensible. Lo que no tiene perdón de dios, ni del ser superior, es que un médico en nómina en el Real Madrid pueda llamar "panda de ratas" a los jugadores del equipo rival y que las cámaras de Real Madrid TV lo recojan con el regocijo de la cúpula de ese club. ¡Qué nivel!

Si este supuesto médico con dedo y medio de frente y cero en deportividad sigue cobrando un sueldo en el Real Madrid a partir de mañana, será porque Florentino Pérez ejerce su complicidad, suscribe sus palabras y se pone a su nivel. 

Van pasando los años y nos vamos conociendo todos. Miguel Ángel López se llama el galeno grosero. Que lo sepa todo el mundo. 




Deja tu Comentario