Sergio Ramos denuncia el cambalache contra el Real Madrid por la fecha del clásico

Sergio Ramos denuncia el cambalache contra el Real Madrid por la fecha del clásico

2019-11-16 | Redacción MB

"Al final el único perjudicado es el Real Madrid, pero salimos perjudicados porque habría que jugar el mismo día que el Barça y tener el mismo descanso", ha dicho Sergio Ramos sobre el clásico Barça-Real Madrid.

Sergio Ramos ha concedido una rueda de prensa previa al partido que España jugará mañana viernes contra Malta (20:45 horas). El capitán madridista ha expresado su opinión sobre la actualidad de la selección española y también, como no podía ser de otra manera, de la polémica que se ha generadoo en torno a la fehca y horario del clásico del 18 de diciembre que tendrá lugar en el Camp Nou y de su aspiración de convertirse en atleta olímpico antes de terminar su carrera como futbolista.

Juegos Olímpicos. "Me hace ilusión representar a España en unos Juegos Olímpicos, y yo creo que también a Piqué y al resto de los jugadores españoles. Pero queda mucho para las olimpidas, y ya se verá. Para mí es una ilusión, porque no he tenido la gran suerte de participar unos Juegos y desde luego que me gustaría".

Retirada de Villa. "Villa ha sido uno de los grandes y le mando un abrazo inmenso. Es una leyenda del fútbol. Mantengo el contacto con él y le mando mi enhorabuena por una carrera de quitarse el sombrero".

Descanso del Madrid en el Clásico. "Al final el único perjudicado es el Real Madrid, pero salimos perjudicados porque habría que jugar el mismo día que el Barça y tener el mismo descanso. Pero igualmente iremos con todas las ganas y dispuestos a ganar el partido".

"No creo que sea el momento idóneo para que la selección juegue en Barcelona"

La Selección en Barcelona. "El momento idóneo para jugar en Barcelona pues no creo, porque se acaba de suspender un Clásico... pero si hay que jugar en Barcelona, pues ojalá. Porque representar a España, en cualquier parte, en todos los lugares, siempre es un motivo de orgullo".

Jugar en Andalucía. "Es muy gratificante volver a Cádiz, donde he pasado parte de mi infancia. Vendrán todos los míos y será un día especial para mí y para mi familia".

Supercopa en Arabia. "Nosotros no hemos decidido donde se juega la Supercopa. Los jugadores no podemos hacer nada al respecto. Pero Rubiales ha dicho que intentaremos que sea una ocasión para cambiar, y si es así el día de mañana estaremos orgullosos de haberlo conseguido. Nosotros no decidimos en sitio en el que jugamos, ni con la Federación ni con la Liga, ni con la Selección ni con nuestros equipos".

Compatibilizar Selección y club. "La temporada es larga, y ojalá me respeten las lesiones. Pero uno no se puede negar a venir con su Selección. Mientras esté bien no voy a faltar ni con España ni con el Madrid, porque no están las cosas para regalar ningún minuto".

"No quiero dar un titular sobre Bale"

Compromiso de Bale. "Al final lo que diga sobre Bale puede ser un titular y generar cosas negativas. Es un tema del club. A mí me alegra que haya vuelto a jugar, porque se supone que estará bien para jugar con el Madrid. Como espero que pase con James. Ya se verá, el tiempo pone a cada uno en su sitio...".

Horizonte. "No me he puesto techo para alargar mi carrera. Mientras me sienta bien pues seguiré. Me gustaría llegar al próximo Mundial, si me respetan las lesiones, y me gustaría volver a ganar con la Selección, porque aún tengo hambre de títulos".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com