2019-11-17 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Tortazo a Florentino!! Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada

El PSG fija su precio de traspaso en 400 millones de euros y está dispuesto a renovarle en una condiciones que doblan la oferta de Florentino al jugador.



La información es de Julien Laurens, prestigioso periodista de ESPN especializado e n el fútbol francés. Según los datos que maneja, Mbappé seguirá la próxima temporada en el PSG.

El PSG, que no sabe cómo decirle al resto de clubes que Mbappé no está en venta, ha cifrado en 400 millones de euros el precio de su traspaso con la intención de espantar a los moscones. Una cifra inasumible para ningún club, dado que a los 400 millones habría que sumar el coste de la ficha anual del jugador, que no bajaría de los 80 millones brutos.



Es decir, que por un contrato de cinco años, el precio de Mbappé saldría por 850 millones de euros, una cifra que no está al alcance de nadie. Ni de los jeques árabes que dominan el fútbol inglés.

A Florentino sólo le queda una opción, a la que se agarra como a un clavo ardiendo: convencer al jugador para que se delcare en rebeldía y se niegue a seguir jugando en París, algo que no hizo Neymar este pasado verano cuando llegó a tener un pie en el Barcelona.

Desde París, además informan que el PSG está dispuesto a renovar el contrato de Mbappé en unas condiciones que doblarían lo que el Real Madrid le ha ofrecido: 50 millones netos por temporada. Una cifra mayor, incluso, que lo que percibe Messi en el Barcelona. ¿Será capaz Mbappé de renunciar a eso?



 


Deja tu Comentario