2019-11-17 18:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema responde a las humillaciones que le llegan de Francia

El reto de Benzema al presidente de la Federación Francesa: "Si se piensa que estoy acabado déjeme jugar para uno de los países por los que soy elegible y ya veremos".



Karim Benzema está en su plenitud física y Zidane expuso en rueda de prensa que no entendía que el delantero francés no fuera convocado con la selección gala. Estas declaraciones han abierto una disputa en Francia y el presidente de la Federación Francesa de Fútbol  ha atajado las opciones negando cualquier posibilidad de una posible vuelta.

El presidente Noël expuso su opinión en el medio RMC Sport sobre Karim y sus opciones de volver a la selección: “Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él”.



Benzema es el pichichi de la Liga española donde se encuentran sus posibles relevos en el puesto de la selección. Griezmann y Dembelé no atraviesan un buen momento y Giroud no es titular en el Chelsea. Esto ha provocado que muchos quieran ver al delantero de vuelta en la selección.

Deschamps descartó al delantero del Real Madrid en 2015 tras el caso Valbuena aunque la federación Francesa le declaró seleccionable hace un tiempo. El seleccionador galo recurrió al recurso de que no lo convoca por la convivencia en la selección y el ambiente de grupo.

El zasca de Benzema al presidente de la Federación

Y Benzema ha sacado el látigo tras la provocación del presidente de la Federación en Francia, Noël Le Graët. El madridista firmó un brillante 'zasca' y retó a los que no le quieren volver a ver con Les Bleus.



Más del 70% de los aficionados pidieron en L’Equipe la vuelta de Benzema a la selección, sin embargo, para Nöel su periodo en Francia se ha acabado:

Benzema, de forma sutil (y brillante), en sus redes sociales le mandó la respuesta a Nöel: “Noël, ¡creo que usted no interfiere en las decisiones del seleccionador! Que sepa que soy yo y solamente yo quien pondría fin a mi carrera internacional. Si se piensa que estoy acabado déjeme jugar para uno de los países por los que soy elegible y ya veremos", escribió Karim en el mensaje dirigido como respuesta a la última provocación lanzada desde el país galo.


Deja tu Comentario