2019-11-18 05:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

¡Saltan chispas! Messi espera a Casemiro en el clásico para ajustarle cuentas

Messi señala y ve a Casemiro detrás de la rajada de Thiago Silva contra él.



El central brasileño Thiago Silva ha rajado contra Leo Messi ofreciendo unos argumentos que al mejor futbolista de la historia no le han gustado nada, fundamentalmente porque conoce su origen.

Se trata de Casemiro, a quien durante el Argentina-Brasil de ayer ya le hizo una dura entrada, y a quien espera con ganar para ajustarle las cuentas en el clásico que disputarán el Real Madrid y el Barça en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre.



“Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actua de esa manera”, dijo Silva al final del partido. “Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro”. Ha dicho Silva.

Y Messi identifica los jugadores con los que ha hablado Thiago Silva con Casemiro. No le ha quedado duda cuando Silva ha dicho: “En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, dijo.

Messi ha llamado a Arthur, que le ha jurado que en la concentración de Brasil jamás ha salido de su boca una palabra sobre él. Pero Messi no tiene dudas. Es Casemiro quien lanza bulos sobre él en la selección de Brasil.



Han enfurecido a la fiera y las consecuencias pueden ser funestas para el Real Madrid en el próximo clásico.


Deja tu Comentario