2019-11-17 18:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Thiago Silva denuncia el poder de Messi sobre los árbitros

Thiago Silva acusa a los árbitros de tener admiración sobre Messi y que éste lo aprovecha para utilizarlos a su favor.



Ayer se enfrentaron en un amistoso Bradil y Argentina, y acabó con polémica, como siempre. La injusta victoria de Argentina (de penalti transformado por Messi pra variar)  ha encendido las alarmas en la Selección brasileña, y sobre todo en el capitán de la Canarinha, Thiago Silva, que no ha podido más y ha cargado duramente contra Messi y su relación con los árbitros, asegurando que el argentino intenta 'dominar' a estos a su antojo.

Por fin un jugador de fútbol profesional se ha atrevido a contarlo al mundo entero, y es que hasta la fecha parecía que Messi era intocable en todos los aspectos, hasta que a Thiago Silva se le llenó el gorro y atacó al argentino. El jugador del PSG aseguró que el culé se beneficia de la admiración que sienten hacia él, y esto lo aprovecha sobre el terreno de juego, intentando influir a los árbitros según le convenga. "Quería mandar sobre el juego.nDio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración ".

Pero las declaraciones de Thiago Silva no quedaron ahí, pues siguió con sus razonamientos para hacer entender al mundo del fútbol de cómo es Messi: "Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actua de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro". 




"En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja". 


Deja tu Comentario