2019-11-20 00:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Pogba al Real Madrid y Bale al United!! En Inglaterra no se habla de otra cosa

The Sun anuncia hoy el interés del Real Madrid y del Manchester United por intercambiar a sus estrellas: Pogba al Bernabéu y Bale a Old Trafford.



En Inglaterra no se habla de otra cosa en las úlotimas horas. El diario The Sun, el de mayor tirada en el reino Unido, anuncia la intención del Manchester United de intentar en el mercado de invierno un trueque entre Paul Pogba y Gareh Bale,.

Se trata de un trueque que interesa por igual a los dos clubes poseedores de los derechos de ambos jugadores. Th Sun explica: “Si Bale no llega al United en este mercado de invierno, el Madrid está convencido de que lo hará el próximo verano”. Y añade: “Bale estuvo a punto de ser traspasado a la Superliga China el pasado verano, pero finalmente la operación no se hizo, entre otras cosas, porque el Madrid supo del interés del United”.



Y Florewntino frenó la operación porque los chinos le ofrecían a Bale el oro y el moro, pero a cambio de llegar allí gratis, es decir, sin pagar traspaso, algo q lo que Florentino se negó con ritundidad, ya que no hay que olvidar que Bale le costó al Real Madrid hace seis años nada menos que 108 millones de euros.

Florentino entonces prefirió ser prudente y abortó la operación a la espera de confirmar la operación con el United, algo que finalmente no llegó a producirse.

Un trueque Bale-Pogba que interesa a todas las partes

De cualquier forma, parrece difícil que Bale pueda salir del Real Madrid de forma precipitada en enero. Florentino le busca acomodo para julio, pero no tiene interés en debilitar la plantilla blanca... a no ser que, efectivamente, el United esté dispuesto a ceder y dejar marchar a Pogba, como sostiene The Sun, en cuyo caso Florentino facilitaría, y mucho, la salida de Bale.



El delantero galés del Real Madrid mantiene intacta su cotización en Inglaterra, en donde le siguen considerando como uno de los mejores futbolistas del mundo. Y el United está dispuesto a hacer un esfuerzo por él, incluso deshacerse del jugador franquicia de su plantilla.mPor otra parte, el hecho de que haya manifestado públicamente que su compromiso con Gales es mayor que el que tiene con el Real Madrid, el club que le paga, ha acabado por decantar en su contra a toda la cúpula del club madridista, que ahora sí ve con buenos ojhos su marcha del club.

Para ello sólo hacía falta una buena oferta. Y ésta parece haber llegado.


Deja tu Comentario