2019-11-17 04:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Xavi lo va diciendo por ahí: "En Cataluña nos enseñan a odiar al Madrid"

"En Cataluña crecen con ese sentimiento antimadridista", ha revelado un jugador del Al Sadd a partir de una confesión que le ha hecho Xavi.



Todo se acaba sabiendo, y más cuando se trata de un bocazas como Xavi Hernández, que presume de catalanismo, simpatiza con los políticos presos y reniega de España. No podía salir de otra manera, es un antimadridista redomado.



Un compañero deja a Xavi con el culo al aire

Xavi, que dejó el futbol activo después de dar el sablazo a los qatarís del Al Sadd con un contrato de película que pagaban a alguien que era más un exfutbolista que un jugador en activo. Pero les sacó un pastón durante los tres años del ocaso de su carrera y se lo está sacando ahora como entrenador, a pesar de que la afición de su equipo pide que lo echen. 

En el Al Sadd Xavi tuvo un compañero, Baghdad Bounedjah, el mejor jugador argelino de 2018, que se ha ido de la lengua en una entrevista televisiva dejando al aún jugador catalán con el culo al aire. 



"En Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid y crecen con ese sentimiento"

Baghdad Bounedjah ha dicho en la entrevista: "Ahora está también Gabi con nosotros y a ninguno de los dos le gusta el Madrid. Xavi me dijo que en Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid y crecen con ese sentimiento".

Bounedjah quizá haya desvelado un secreto de vestuario, pero lo cierto es que su revelación no sorprende a nadie, porque Xavi no ha ocultado nunca su sentimiento antimadridista, incluso en su época de jugador del Barça. 

Su amistad con Iker Casillas le costó el puesto al portero del Real Madrid, porque Mourinho nunca le perdonó que fuera capaz de anteponer su relación cordial con el capitán del Barça a sus obligaciones como capitán del Real Madrid, que pasaban por la defensa del equipo y del club a toda costa.