2019-11-21 06:11 Fichajes Por: Fede Peris

Luis Suárez recomienda al Barça el fichaje de un 9 bueno, bonito y barato

Luis Suárez ha recomendado a su compatriota Edinson Cavani al Barça. Su fichaje el próximo verano saldrá gratis porque queda libre en el PSG.



El Barça anda a la caza y captura de un 9 auténtico que sirva de alternativa goleadora para Luis Suárez, un futbolista que en los próximos años deberá dosificar sus participaciones en el equipo por la edad. Suárez sabe que no podrá jugarlo todo y ha recomendado al club el fichaje de Cavani.

Suárez y Cavani han hablado largo y tendido sobre el tema en sus encuentros con la selección uruguaya y el delantero del PSG está encantado con la idea de convertirse en compañero de Suárez y también de Messi en el Camp Nou. Además, Abidal ha confirmado que el Barça sigue con la caña preparada para volver a la carga por Neymar, por lo que este verano la cosecha de jugadores del PSG con destino al Camp Nou podría ser doble.



Cavani es un goleador de categoría contrastada en grandes equipos, un futbolista que no se arruga ante la responsabilidad y que suele responder en los partidos importantes. Cavani tiene la misma edad que Suárez y Messi, 32 años, pero de la misma manera que el cuerpo técnico del Barça trabaja en la estrategia de dosificar a Luis Suárez, tampoco se le ficharía para jugar todos los partidos. Cavani cuenta también con la bendición de Leo Messi y su fichaje esatá bien visto en el club, fundamentalmente por su precio: cero euros.

Estos son los cracks que acaban contrato en 2020

Christian Eriksen (Tottenham), Edinson Cavani (PSG), Eric Bailly (United),  Willian (Chelsea),  Thomas Meunier (PSG), Nemanja Matic (United),  Dries Mertens (Nápoles),  Blaise Matuidi (Juventus), Toby Alderweireld (Tottenham), Adam Lallana (Liverpool),  Éver Banega (Sevilla),  Olivier Giroud (Chelsea), Ezequiel Garay (Valencia), Artem Dzyuba (Zenit), Juan Cuadrado (Juventus), Jan Vertonghen (Tottenham) y Mario Götze (Dortmund)


Deja tu Comentario