2019-11-19 19:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La madre de Mbappé tranquiliza a Florentino sobre su hijo

"El sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid", ha dicho la madre de Mbappé.



El mensaje público de la madre de Mbappé asegurando que su hijo no renovará por el PSG y que su sueño ha sido siempre jugar en el Real Madrid, tranquiliza, y mucho a Florentino Pérez, que necesita la ayuda del jugador para conseguir que el PSG acepte su venta.

Kylian Mbappé, a día de hoy, es el sueño prohibido del Real Madrid, pero Zinedine Zidane ya puso en marcha la maquinaria para verlo de blanco en dos ocasiones: verano de 2017 antes de firmase por el París Saint-Germain y lo ha hecho recientemente en rueda de prensa: “Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid".



De esta forma, no es ningún secreto que el conjunto blanco volverá a la carga por el campeón del mundo francés y lo hará de inmediato. Sin embargo, el propietario del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, no lo pondrá nada fácil y no es una cuestión de dinero, sino de orgullo por su obsesión por conquistar la Champions.

Por lo tanto, el jeque catarí solo abrirá la puerta a sus estrellas, más aun tratándose de Mbappé, si alza la ‘Orejona’ esta temporada en Estambul. Solo así el Madrid tendría opciones reales de fichar al galo en este próximo verano del 2020, dos años antes de la finalización de su contrato. 

De no conseguirlo, al conjunto blanco tan solo le queda la opción de esperar una temporada más, hasta el 2021, fecha en la que el PSG tendría venderlo sí o sí para poder sacar ‘tajada’ antes de que se fuese gratis en 2022, siempre y cuando no renueve. No lo hará. El Chiringuito informó esta madrugada que la madre de Mbappé ya le ha comunicado al Madrid que el crack no renovará su contrato con el PSG.




Deja tu Comentario