2019-11-22 03:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Los cuatro madridistas con los que cuenta Luis Enrique para la Eurocopa

Sergio Ramos, Carvajal, Isco Alarcón y Marco Asensio son fijos para Luis Enrique con España a poco que estén bien.



Luis Enrique vuelve a la selección española y será el míster de la Eurocopa 2020. Robert Moreno, el seleccionador que le sustituyó, prescindió de algunos hombres importantes para el asturiano y la situación volverá a cambiar.

A pesar de su ascendencia culé despues de haber vestido la camiseta del Real Madrid durante cinco temporadas, Luis Enrique confía en cuatro madridistas para luchar por la Eurocopa en su fase final. A los intocables Sergio Ramos y Carvajal, Luis Enrique añadirá a Marco Asensio, en cuanto se recupere de su lesión, e Isco Alarcón. El nuevo seleccionador es un enamorado de ambos jugadores madridistas y les llamará a poco que estén bien por esas fechas.



Uno de los grandes beneficiados del Real Madrid es Isco Alarcón. El malagueño no ha sido llamado por Robert Moreno ni una sola vez, desde que Luis Enrique lo dejó por la triste fatalidad, y volverá a escena con él. El seleccionador confió en Isco y lo tenía como uno de sus jugadores favoritos, pese a que no contase con total protagonismo en el Santiago Bernabéu.

Marco Asensio, por otra parte, será otro de los grandes beneficiados con el regreso de Luis Enrique. El seleccionador le prometió, antes de la lesión y antes de que dejase el combinado nacional, que se lo llevaría a la Eurocopa si mantenía el ritmo competitivo en el club blanco. Si el balear vuelve bien de su grave lesión, su presencia en la Eurocopa será un hecho. 

Otro de los puntos que habrá que evaluar, aunque eso sí que es toda una incógnita, es saber si Luis Enrique si interesa por Karim Benzema y pide, agarrándose a la normativa de la FIFA, que el francés juegue con su nacionalidad española tras ser despachado en Francia y también en Argelia. Este es un tema que se planteará en la Federación Española en los próximos días.



 


Deja tu Comentario