2019-11-21 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Habrá castigo? Zidane ha tomado ya una decisión respecto a Gareth Bale

Zidane cuenta con Bale, a quien considera fundamental para lograr los objetivos que se ha marcado el Real Madrid.



La actitud de Zidane en Gales, menospreciando al Real Madrid con el tristemente famoso cántico "Gales, golf, Madrid" acompañando la pancarta, ha sentado muy mal en el club blanco. Las imágenes de un Bale desconocido, motivado y comprometido con Gales contrastan con la apatía que muestra en el Bernabéu.

Una buena parte de la junta directiva es partidaria de cortar por lo sano con Bale. Más de uno ha propuesto que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid... Sin embargo, Zidane no lo ve así. Al técnico sólo le preocupa cumplir con los objetivos marcados a final de temporada y sabe que con Bale será más fácil que sin él.



Independientemente de lo que decida de cara al partido que el sábado disputan en el Bernabéu Real Madrud y Real Sociedad, partido para el que Bale podría quedar excluido, lo cierto es que la intención de Zidane es contar con Bale en lo que resta de temporada para sacarle el máximo rendimiento. Y luego, cuando concluya la temporada... ya veremos. Zidane va a ser egoísta y no va a renunciar al galés si le puede sacar las castañas del fuego.

El técnico francés y sus pupilos vuelven a la competición doméstica ante su afición y contra los ‘txuri-urdin’ después del parón internacional y lo hace, ‘a priori’, con grandes protagonistas como Gareth Bale. El galés no juega con el Madrid desde el pasado 5 de octubre, pero sí lo ha hecho con su selección ante Azerbaiyán (60 minutos) y Hungría (88) para ‘atar’ la clasificación para la Eurocopa 2020, celebrándola con la ya famosa pancarta: “Gales, golf, Madrid; en ese orden”.

De esta forma, el ‘expreso de Cardiff’ está totalmente recuperado y, salvo percance físico de última hora, podría jugar ante la Real, aunque no está todo dicho. Zidane está meditando dejarle fuera de la convocatoria por decisión técnica. Fundamentalmente porque quiere ahorrarle un mal rato sabiendo que la afición del Bernabéu le recibiría de uñas.



Zizou no quiere que el público se eche encima del equipo y que los pitos se desaten y vayan cada vez a más por la presencia del galés sobre el ‘verde’ del Bernabéu después de los últimos acontecimientos (marcharse en el minuto 80 ante el Betis con 0-0 en el marcador y la celebración con Gales y la pancarta). Además, el técnico blanco tendría la ‘excusa’ perfecta con el cansancio del parón y que viene de lesión. La realidad es que Zidane quiere proteger al equipo de un ambiente enrarecido por Bale.


Deja tu Comentario