2019-11-23 06:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Me lo quedo!! Mourinho se pide a Bale para el Tottenham

“Si el Real Madrid le abre la puerta de salida yo estaré al otro lado, peleándome con los entrenadores que quieran ficharlo”. Mourinho sigue interesado en Bale.



Jose Mourinho, que ya intentó el fichaje de Gareth Bale en su etapa de entrenador del Manchester United, volverá a la carga con él, ahora como técnico del Totenham Hotspurs.

“Si el Real Madrid le abre la puerta de salida yo estaré al otro lado, peleándome con los entrenadores que quieran ficharlo”, confesó José Mourinho en su etapa como técnico del Manchester United sobre su interés en Gareth Bale. Ahora, el portugués ha tomado las riendas del Tottenham después del despido de Mauricio Pochettino y estas declaraciones vuelven a escena.



El crack galés, con un pie y medio fuera del conjunto blanco en verano, comenzó la temporada como un auténtico tiro con goles, asistencias y siendo decisivo, pero ha vuelto a pasar a un segundo plano en las últimas semanas. Bale se lesionó con la selección de Ryan Giggs en octubre y no ha vuelto a jugar hasta este parón, donde ha sido pieza clave para la clasificación de los suyos para la Eurocopa 2020.

Aunque no solo eso. Su celebración con la ya ‘famosa’ pancarta (Gales, golf, Madrid; en ese orden) le colocan de nuevo en el disparadero y una salida del club blanco coge cada vez más fuera. No hay muchas opciones encima de la mesa, pero sí podría serlo el Tottenham con el nombramiento como técnico de Mourinho

El preparador portugués, que ya lo quiso con insistencia para el United, podría aprovechar el mal rollo del galés en Madrid para lanzar una oferta que desatasque la marcha de Bale del Santiago Bernabéu rumbo al Tottenham, el club en el que se convirtió en estrella y del que salió en el verano de 2013 por 100 millones de euros. El conjunto blanco lo dejaría escapar por una cantidad muy inferior.




Deja tu Comentario