2019-11-22 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino, no te lo pienses más: ¡¡Bale, a la calle!!

Mentener a Bale en el Real Madrid supone dar de comer a alguien que está a disgusto y cerrar el paso a la progresión de Rodrygo y Vinicius.



El madridismo está que trina con Gareth Bale, el futbolista menos comprometido con el Real Madrid que se recuerda, el que menos compromiso ha mostrado con el club y el que menos valora el privilegio que supone vestir la camiseta del equipo más glorioso de la historia.

La burla de Bale con la banderita de Gales luciendo el lema que ya se ha hecho popular en su pais ("Gales. Gol. Madrid. Por este orden") ya es de por sí inaceptable. Pero lo peor no es eso, sino la pasión con la que cantaba Bale, feliz y eufórico lo de "Gales.Gol.Madrid". Una pasión que no se le recuerda en el equipo blanco ni siquiera en las finales que ha ganado con la participación de Bale.



Con Bale llueve sobre mojado

Es hora de tomar decisiones. Con Bale llueve sobre mojado. Cuando no está el lesionado, lo hace ver. No resiste un partido del Real Madrid cuando él no juega y necesita marcharse pitando antes de cumplirse los 90 minutos. No oculta a nadie que el golf para él esta por delante del fútbol y ya el hecho de que en seis años no se digne a pronunciar una palabra en castellano en público le inhabilita para defender el escudo del Real Madrid.

Las razones personasles son suficientes para darle el finiquito a este sujeto y adiós muy buenas. Pero existen también razones deportivas que aconsejan el despido del jugador galés, cuyo rendimiento ha ido de más a menos en los últimos años.

Un obstáculo para Rodrygo y Vinicius

Con Hazard y Benzema como dueños de dos de las tres plazas de la delantera blanca, la continuidad de Bale en el Real Madrid supone un obstáculo para crecimiento de Rodrygo y Vinicius, que ya tienen que pelear entre ellos por una plaza. La presencia de Bale en el equipo titular madridista sería tanto como entorpecer la progresión de los dos jugadores que están llamados a hacer historia en el Real Madrid.



Y tanto Vinicius como Rodrygo van locos por los triunfos y por hacer feliz al madridismo. Ni piensan en el golf ni en otra cosa que no sea triunfar en el Real Madrid. El futuro es Rodrygo y Vinicius. Bale ya forma parte del pasado. Deberíamos recordarle como el protagonista que decidió varias finales en favor del Real Madrid. Pero, lamentablemente, le recordaremos como el jugador mejor pagado de la plantilla que sólo tenía dos preocupaciones: Gales y el gol. Después, el Real Madrid.

Zidane debería decidir como Bale: Rodrygo.Vinicius.Bale. Por este orden.

 


Deja tu Comentario