Neymar sigue con la cabeza en el Camp Nou: ¡¡No a la renovación del PSG!!

Neymar sigue con la cabeza en el Camp Nou: ¡¡No a la renovación del PSG!!

2019-11-21 | Fede Peris

Neymar acaba contrato en 2021 y se niega a renovar. Sabe que este verano, con el caramelo de Griezmann entrando en la operación, el PSG le dejará marchar y cumplir su sueño de regresar al Camp Nou.

El PSG ha intentado acabar con la incertidumbre que rodea al futuro de Neymar, pero no lo ha conseguido. Le ha ofrecido a la estrella brasileña la renovación hasta 2025, pero el jugador ha dicho que no.

Y es que Neymar sigue pensando en su retorno al Camp Nou. Sabe que sólo así conseguirá ser feliz. No duda de que la afición del Barça le perdonará su travesura cuando hace dos años y medio decidió irse para probar fortuna en otro equipo. Pronto descubrió que se equivocó y ahora quiere volver. Lo intentó este verano, pero no pudo ser.

Ahora sabe que el Barça no se ha olvidado del tema y que volverá a la carga. Sabe también que con un argumento de peso: Griezmann podría entrar en la operación, con lo que el club francés miraría con otros ojos una operación a la que se ha negado en rotundo hasta ahora. 

Además, Neymar estará más cerca del final de su contrato, por lo que su precio también se reducirá, algo que no le interesa al PSG, que puestos a perder a su estrella intentará que sea al mejor precio.

Eric Abidal, el director deportivo del Barça, ha admitido en las últimas horas que el Barça no se olvida de Neymar y que volverá a la carga por él. Automáticamente el PSG se ha movilizado y le ha ofrecido a Neymar un contrato de renovación de película, pero el jugador brasileño no quiere seguir. No desea prolongar su estancia en París. Y ha rechazado la propuesta de Al-Khelaifi.

Foot-Mercato ha desvelado los planes del PSG, que quería asegurar la presencia de Neymar en su equipo hasta 2025 con una importante mejora en las condiciones económicas. El mismo medio asegura que el precio de Neymar, que el pasado verano era de 220 millones, será en el verano de 2020 de 170 millones. Y un año más tarde, cero, ya que acaba contrato en 2021. Ante esa coyuntura, el PSG venderá. Y si además en la operación puede entrar Griezmann, mucho mejor.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com