2019-11-23 12:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Odegaard tendrá un detalle con la afición del Real Madrid en su vuelta al Bernabéu

Odegaard no hará ninguna celebración si le marca un gol al Real Madrid.



Uno de los grandes protagonistas de la próxima jornada de Liga, será la joven perla noruega, Martin Odegaard que visitará el Santiago Bernabéu con el cuadro txuriurdin. Una vez más, el joven noruego ha mostrado el respeto que tiene por el club blanco.

"Me encanta jugar en Anoeta, todos los partidos son especiales. Si marco en el Bernabéu no lo celebraré. Si le marco a la Real en el futuro tampoco", comentó Odegaard. También ha confirmado en la entrevista concedida a “El Larguero” que su intención es cumplir con los dos años de cesión en la Real para luego triunfar en el conjunto merengue. 



"Es mi meta. Triunfar en el Real Madrid. Por eso firmé con el Madrid, para jugar allí. Pero ahora estoy muy contento aquí. No tengo prisa. Si juego en dos o cinco años en el Madrid, da igual eso. El tiempo no me importa. Pero un día claro que quiero jugar en el Madrid". En la cúpula blanca, también está previsto que Odegaard cumpla con las dos temporadas de préstamo en Anoeta para que pueda desarrollarse sin problema como futbolista.

Por último,  Odegaard ha comentado cuál es su posición favorita en el campo, que sin duda es la misma donde ha estado jugando Luka Modric estos años con el Real Madrid. "Mi posición favorita es en la que juego ahora. En el centro del campo un poco más arriba y a la derecha. El año pasado jugaba en banda y esto me gusta más, toco más el balón", finalizó el joven noruego.


Deja tu Comentario