2019-11-23 08:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El bulo más cruel que circula sobre Luis Enrique y Robert Moreno

Robert Moreno ha dado permiso a Jordi Basté, de RAC1, para desmentir el bulo que circula por las redes sociales sobre su distanciamiento.



Robert Moreno, el exseleccionador nacional, que ha dejado su puesto para que sea Luis Enrique quien afronte la fase final de la Eurocopa al frente de la selección española, ha dado permiso a Jordi Basté, de RAC1 para desmentir un bulo cruel que corre en las últimas horas y que el ya exseleccionador ha querido desmentir.

El bulo que ha disgustado a Robert Moreno

Según esa versión, Luis Enrique habría roto relaciones con él porque ni le llamó ni le visitó para apoyarle tras la muerte de su hija. Es un rumor que no se corresponde en modo alguna con la realidad y que a Robert Moreno le ha hecho mucho daño.



Moreno está dolido con Luis Enrique, pero sus desavenencias son por criterios futbolísticos y por su situación en la selección. A Moreno no le ha gustado cómo se han hecho las cosas para forzar el regreso de Luis Enrique. Y ahí se acaba la historia. Mezclar a la hija de Luis Enrique en estas desavenencias son para Moreno una broma de mal gusto.

A Moreno no le gustó la manera de Luis Enrique de regresar, sin comentárselo antes a él. Y a Luis _enrique le disgustó que su segundo de toda la vida se le subiera a las barbas, hasta el punto de poner como condición para su regreso que Robert Moreno desaparezca de su staff técnico.

No hay más que eso.




Deja tu Comentario