2019-11-23 12:11 Real Madrid Por: Fede Peris

La confesión de Hazard a L´Equipe: "Llegué al Real Madrid con 80 kilos"

Hazard confiesa que se incorporó al Real Madrid con sobrepeso, pero también advierte que perdió lo que le sobraba en diez días.



Eden Hazard ha sido objeto de bromas en sus primeros meses en el Real Madrid. Muchos aseguraban que el belga sufría de sobrepeso y hasta los más expertos afirmaban la situación. El jugador, que parece que empieza a vivir su mejor momento como madridista tras recuperar su estado de forma, desvela su peso al llegar al conjunto blanco.

Hazard no se esconde, y no ve motivo hacerlo al ser preguntado por su sobrepeso al llegar al Real Madrid. El jugador, que ha sido entrevistado por el periódico galo 'L'Equipe', ha afirmado la situación que vivió al llegar al conjunto blanco: "Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca tendría vacaciones. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierde también rápido. Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 ó 73 kilos. Después, al aumentar la masa muscular, llegué a los 75 kilos. Este verano pesaba 80 kilos. Pero perdí todo en diez días".

Aún así, el belga se esperaba todas estas críticas al llegar a Chamartín, y es que según afirma, el día de su presentación con el Real Madrid, uno de sus hermanos le advirtió que recibiría críticas de todo tipo: "Descubrí otro mundo. En el avión, cuando venía, todos mis hermanos me preguntaban qué iba a hacer. 'Ten cuidado, si fallas, ¡todos te fastidiarán!', me decía Thorgan". 

Eden parece haber recuperado su estado de forma, y ya ha vuelto a su mejor versión. El Bernabéu está 'ansioso' por ver su mejor versión, y el sábado frente a la Real Sociedad, y el próximo martes frente al PSG, es un buen momento para hacer entender al mundo por qué defiende la camiseta del Real Madrid. 



 


Deja tu Comentario