2019-11-23 15:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane: "Bale es uno de los nuestros y el Bernabéu tiene que estar con él"

"Bale está bien y entrenando con normalidad", ha dicho Zidane, que cuenta con él para el partido de La Liga ante la Real Sociedad.



Zinedine Zidane ha ofrecido sus impresiones en la previa del partido que mañaa enfrenta el Real Madrid ante la Real Sociedad en el Bernabéu. Zidane se ha referido a Martin Odegaard, el jugador cedido por el club blanco a la Real Madrid que mañana se enfrentará a su equipo y a las posibilidades nulas de que un día pudiera entrenar a otro equipo que no sea el Real Madrid en España. Y, por supuesto, sobre el tema de la semana, Gareth Bale.

-El gesto de la bandera de Bale: "Yo considero que hacemos mucho ruido por el tema de Gareth, pero lo importante es concentramos en el fútbol. Cada uno opina, pero al final es algo demasiado. Nosotros lo recuperamos y estamos encantados. Ha dado mucho al club y sólo miro a lo deportivo. Lo otro no me interesa".



"Bale es uno de los nuestros"

-El público del Bernabéu contra Bale: "Cuando miras lo que ha dado al club y la gente, los que sienten los colores, la gente que va a venir al estadio, debe pensar que es uno de los nuestros y la gente tiene que estar con él".

-¿Ha hablado con Bale?: "Como hablo con todos. Él está bien, se ha entrenado con normalidad".

-A Bale se le ve feliz con Gales: "Con el gol de la final de la Champions le vi muy feliz. A lo mejor es por el idioma. Dentro del vestuario está bien".



-Dijo hace semanas que saliera a hablar Bale, ¿piensa lo mismo?: "No lo sé. Se ha ido con su selección, ha jugado, está bien y ahora está con nosotros, y eso es lo importante".

-Si Bale está bien, ¿titular indiscutible?: "No voy a contestar, pero sabemos lo que puede aportar".

-¿Bale no se ha reído del Madrid?: "No voy a entrar en eso. Bale es mi jugador".

-¿Bale volverá a ser decisivo?: "Yo creo que puede volver a decisivo. Es un jugador importante. Si está bien, si no le pasa nada, es muy importante, lo ha demostrado y lo va a volver a demostrar".

-¿Bale lo pone fácil para preguntar por él?: "Él piensa que es demasiado".

"Sólo entrenaría al Real Madrid"

-Recuperar las sensaciones. “Es complicado, es lo que hay y nosotros sabemos la situación y esto no va a cambiar, tenemos jugadores que siempre se van con la selección, lo aceptamos y cuando hay poco para preparar nos adaptamos. Estamos preparados para hacer el partido”

-El amor de Mourinho y Florentino. “Me parece bien la relación que pueda tener con Florentino y si es así, muy bien. Él (Florentino) me ha traído a mi aquí, he vivido gracias a él en este gran club durante dieciocho años que llevo aquí y siempre estaré agradecido”.

-¿En España entrenaría sólo al Real Madrid? “Sí. Yo soy blanco, hombre”

-Odegaard y su futuro: “Le veo bien y además juega en la liga española con un equipo muy bueno. Desde el inicio de temporada le veo bien, aportando mucho al equipo. De futuro no vamos a hablar, porque lo importante es que se encuentra bien y eso es bueno”.

-Jugar mañana pensando en el PSG: “Mañana es el partido más importante y no miro más allá. El martes es importante, pero solo pensamos en mañana, y todos pensamos en la misma dirección, si mañana lo hacemos bien el martes tendremos la oportunidad de hacerlo bien”.

-Qué le preocupa de la Real Sociedad. “Todo en general, es un equipo joven y que arriesga. Siempre ha sido buen equipo, pero este año mejor, porque aportan mucho y tienen mucha técnica”.

-Casemiro y las rotaciones. “Es complicado, y creo que hay jugadores que pueden jugar en su posición, pero creo que el lo hace muy bien.  Respecto al descanso, ha descansado con su selección”.


Deja tu Comentario