2019-11-24 00:11 Real Madrid Por: Fede Peris

A la Juve le va mejor sin Cristiano: Higuaín sale al rescate

Sarri dio descanso a Cristiano ante el Atalanta en Bergamo y un doblete de Higuaín y otro tanto de Dybala resolvieron la papeleta para la Juventus.



Maurizio Sarri, el entrenador de la Juventus, ha decidido dar descanso hoy a Cristiano Ronaldo y la Juventus ha salido airoso de la prueba que tenía en Bçergamo ante el Atalanta, un rival de Champions League, gracias a la actuación de un providencial Gonzalo Higuaín, que salió al rescate.

Las cosas pintaban muy mal para la Juve, porque el Atalanta se adelantó en el marcador. Pero en la segunda parte un doblete de Higuaín y un tanto de Dybala pusieron las cosas en su sitio y lo que parecía una derrota de la Juve se convirtió en una victoria importatísima para mantener el codo a codo con el Inter en la lucha por el título en La Lega.



Higuaín sale al rescate de la Juventus

Cristiano Ronaldo tuvo descanso, en contra de su voluntad, porque Sarri considera que a su edad (34 años) conviene dosificarle y ya llegó tocado con molestias en una rodilla de sus partidos con Portugal durante la semana.

A la espera de lo que haga el Inter en Torino, ante el equipo local, la Juve le lleva una diferencia de cuatro puntos con un partido más. A Sarri le ha salido bien el experiemnto y el miércoles podrá disponer de un Cristiano ronaldo descansado para recibir al Atlético de Madrid en Turín.

Sorprende que el Pipita Higuaín, que fue despedido de la Juve para ir cedido al Milan primero y al Chelsea después, sea ahora el milagroso salvador de la 'Vecchia Signora', en donde todo gira en torno a Cristiano Ronaldo. A la primera oportunidad que ha tenido, Higuaín, también exmadridista, ha respondido.



 


Deja tu Comentario