2019-11-01 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Alineaciones del Leganés-Barça: ¡Valverde juega con cuatro delanteros!

Valverde pone en juego toda su artillería: Messi, Dembélé, LUis Suárez y Griezmann, en la misma alineación.



Ernesto Valverde ha sorprendido a todos con una alineación revolucionaria para el partido de hoy. Con Cuatro delanteros. Delante, Dembélé, Luis suárerz y Griezmann. Y Messi atrás formando parte del centro del campo junto a De Jong y Busquets.

En la defensa resulta llamativa la presencia de Wague, por primera vez titular, en el lateral derecho. Umtiti aparece junto a Piqué porque a última hora Lenglet tenía molestias, y Araujo ocupa el lugar de Todibo en el banquillo. El francés queda fuera.



Es una alineación pensada para llegar a portería y marcar muchos goles. Ese es el objetivo de Valverde, que vuelve a tener a Rakitic en el banquillo una vez superado su lesió, y que deja a Arthur fuera tras su periplo con la selección brasileña durante la semana.

La intención de Valverde era dar descanso a Piqué por la semana ajetreada que lleva con la Copa Davis: "Si no está bien, pondré a otro", dijo ayer. Sin embargo, esté bien o no, Piqué era hoy imprescindible ante la lesión de Lenglet.

Este es el once con el que formará el Barça: Ter Stegen; Wague, Piqué, Umtiti, Júnior; Sergio Busquets, De Jong, Messi, Griezmann, Dembélé y Luis Suárez




Deja tu Comentario