2019-11-23 01:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Bronca como si fuera Piquél! El Bernabéu le ha advertido a Bale que con el Madrid no se juega

Bale fue silbado por el Bernabéu, pero con la bronca jugó sus mejores minutos de la temporada durante los caso 30 minutos que estuvo en el campo.



El Bernabéu ha dictado sentencia y le ha dicho hoy a Gareth Bale que no le gustan los jugadores que no están comprometidos con la camiseta que defienden. Las imágenes de Gareth Bale eufórico portando la bandera y cantando su incripción , eufórico como un poseso, "Gales. Golf. Real Madrid. Por ese orden" han herido la sensibilidad de la hinchada blanca, que hoy le ha recordado a Bale que con el Madrid no se juega.

Bronca como si fuera Piqué

Zidane ha decidido que Bale saltara al césped del Bernabéu en el minuto 66 sustituyendo a Rodrygo. El público ha despedido con una cerrada ovación al brasileño y ha recibido con una bronca monumental a Bale, una bronca como pocas veces se ha escuchado en el coliseo blanco. Y los pitos a Bale se reprodujeron cada vez que tocaba el balón. Daba la sensación de que Bale era un jugador contrario. Piqué, por ejemplo, para hacernos una idea del nivel de decibelios que mereció la aparición en el campo del galés.



Pero a decir verdad, Bale jugó una casi media hora primorosa. Posiblemente sus mejores minutos de la temporada, dejando claro que esa actitud fria tiene su lado bueno y que es capaz de brillar a gran nivel incluso teniendo a su propio público en contra. Estuvo, además, a punto de marcar un gol de bandera en una jugada individual en ela que el balón se paseó ante la línea de puerta salió fuera por centímetros.

Y ovaciones para Odegaard

Bale demostró que no le afecta nada. Ni los pitos ni los aplausos. A él le da igual. Incluso es posible que ni sepa por qué le silbaban esta noche. Bale es así.

El Bernabéu, que aplaudió mucho a Odegaard, relamiéndose de gusto por lo que está a punto de llegar al Bernabéu, también silbó a Ramos por su tremendo error en el gol de la Real Sociedad en el minuto 2 que dejó grío a la grada. 




Deja tu Comentario