2019-11-25 04:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça tiene un problema con Griezmann y ya le buscan destino

En el Barça empiezan a hacerse a la idea de que Griezmann es irrecuperable y tratarán de colocárselo al PSG como torna en la Operación Regreso de Neymar.



Primero era porque Messi, lesionado, no empezó la temporada jugando. Luego porque se lesionó Luis Suárez y tuvo que jugar como delantero centro. ¿Y ahora? El Barça tiene un problema con Girezmann. No se adapta a la filosofía de juego blaugrana.

Él dice que también le costó arrancar en la Real Sociedad y en el Atlético. Lo que no dice es que ni la Real Sociedad ni el Atlético pagaron 135 millones por él. Y cuando se pagan estas cifras, el rendimiento ha de ser inmediato y no puede generar dudas.



Sin embargo, el juego de Griezmann genera todas las dudas del mundo. Sus defensores decían que era porque Messi no le pasaba el balón, algo que es fácil de desmentir repasando los vídeos de los partidos. Hoy le ha dado un gol en bandeja. Ante el Celta, otro. Messi podría haber buscado el gol por su cuenta, pero en ambas ocasiones ha preferido cedérsela al francés para que rehaga su moral. Pero Griezmann acaba fallando.

El Baça intentará colocárselo al PSG este verano para traer de vuelta a Neymar

En Butarque estaba todo preparado para una jornada triunfal suya, arropado por jugones como Dembélé, Suárez y Messi. Los cuatro a la vez. La alineación sonaba a festival. Pero Griezmann ha vuelto a desafinar y la orquesta ha desentonado toda. Griezmann es el gran señalado, que no el único, de la actuación del Barça en Butarque.

El problema de Griezmann es que no se adivina un cambio rápido y el Barça no puede permitirse el lujo de tener a un jugador que no sintoniza la onda quemando minutos para buscar su mejor adaptación. Eso lo sabe ya Valverde y lo sabe el club, que este verano volverá a la carga por Neymar ofreciendo a Griezmann como reclamo. Neymar se adaptó al Barça desde el primer partido que jugó. Será la salida más airosa para este fichaje desgraciado que nunca debió llegar. Empezó mal y acabará peor.




Deja tu Comentario