2019-11-25 02:11 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Expulsan a Josep Pedrerol de la Euroliga: ¡¡Prohibida la entrada a carroñeros!!

El baloncesto europeo cierra las puertas de sus instalaciones para la Euroliga y la Europa Cup al periodsimo basura de Josep Pedrerol y su equipo. Se quedan sin acreditaciones.



Confirmado, la Euroliga ha dictado sentencia y ha condenado al programa El Chiringuito de Josep Pedrerol a ver sus partidos por la tele. Le ha prohibido la entrada a todos los recintos en donde se disputa la Euroliga. Es la ley, y es de suponer que Pedrerol sabrá respetar la ley, aunque no le guste. Su periodismo carroñero es rechazado en Europa. 

Aunque en España pueda tener predicamento, el periodismo basura que sólo busca carroña que practica Josep Pedrerol no gusta en Europa. La Euroliga ha analizado el intento de entrevista a Mirotic que intentó hacer un tribulete de Pedrerol cumpliendo las órdenes de su jefe y ha concluido que eso no es periodismo, sino bazofia, de ahí que a partir de ahora El Chiringuito no tenga acreditación para entrar en istalaciones en donde se dispute la Euroliga.



De cualquier forma, ya se sabía, que por ejemplo, en el Palau no podrían entrar, dado que allí se acreditan periodistas de baloncesto que van a a ver baloncesto y que se interesan por el baloncesto. Lo otro, el show malsano que se traduce en la pregunta a Mirotic: "¿Cómo llevas que te llamen rata?" no tiene cabida en la Europa civilizada. Por eso Europa expulsa a ese estilo de hacer periodismo de sus competiciones.

El informador que ha causado esta sentencia de la Euroliga estaba tan puesto en el baloncesto que, preguntado por Pedrerol por el nombre del jefe de prensa del Barça, no lo sabía. Ese es el nivel. Fenómenos rebuscando en la porquería como buitres carroñeros, cero en baloncesto. No es una opinión teñida de barcelonismo. Es la opinión de la Euroliga como institución, de lo que en Europa no gusta en materia èriodística.

Mientras tanto, el FC Barcelona sigue esperando una disculpa oficial del Real Madrid por todo lo que aconteció en ese Real Madrid-FC Barcelona en la que el médico del Real Madrid llamó "la mayor panda de ratas de la Euroliga" al equipo de baloncesto del Barça antes sus jugadores. La Euroliga le ha castigado con 15.000 euros por no comportarse como se espera de un médico. Y al Real Madrid le ha sancionado con 4.000 euros por comportamiento antideportivo de su público. 



No parece que el Real Madrid tenga intención de pedir disculpas, lo que da pie a pensar que para Florentino Pérez el Barça es la "mayor panda de ratas de Europa". Y Mirotic, también.


Deja tu Comentario