2019-11-24 04:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La rajada de Piqué al término del partido: "¡Esto es un circo poco serio!"

"Sé que el día que el Barça pierda me van a dar a palos pero he llegado a un punto en mi vida en que soy insensible", ha dicho Piqué refiriéndose a las críticas por su vinculación con la organización de la Copa Davis.



Gerard Piqué tenía ganas de hablar al término del Leganés-Barça, por los comentarios críticos hacia su persona que se han oído en las últimas horas debido a su implicación en la organización de la Copa Davis que se esta celebrando en Madrid. 

"Vengo aquí, juego al fútbol y luego hago mis cosas"

Lo primero que ha dicho es que “mi relación con Valverde es fenomenal. Hablé con él sobre los planes de esta semana. Tenemos charlas de estas cada semana o dos semanas. Y con el club, todo bien. Creo que es más el ruido que hay fuera. Creo que nos hemos excedido hasta un poco. Que si estoy en Madrid, comiendo aquí, cenando allá. Es parte del circo. Pero yo hago mi trabajo. Vengo aquí, juego al fútbol. Y luego hago mis cosas”.



"Cuando pierda el Barça me caerán palos, pero soy insensible"

Le han preguntado si no estaba cansado de sus constantes viajes a Madrid durante la semana: "Es que son viajes de 40 minutos. Es ir a Tarragona y volver en coche. ¿Eso cansa? Creo que no, que le damos mucho bombo por lo que soy y represento. Intento hacer las cosas lo más simple posible. Hay medios de comunicación que, si les acusas de ser afines al club, te critican un día. Y luego otro día a uno le das entrevista y te matan los otros. Esto es un circo, es poco serio, pero es lo que hay. Que la gente opine lo que quiera. Respeto y lo que quiero es que me respeten. Hay gente que puede pensar que lo que hago no es lo mejor. Yo sé qué me afecta y qué no. Sé que el día que el Barça pierda me van a dar a palos pero he llegado a un punto en mi vida en que soy insensible y aunque haya mucho ruido yo intento hacerlo lo mejor posible y ya está".

Sobre el partido ha dicho: “Era un partido importante para el equipo porque tenemos una semana importante. No había excusas, pese al viento y las dificultades, teníamos que ganar y lo hicimos”.  Y ha añadido: “Si miramos al principio de temporada y nos dicen que iríamos primeros en Liga Champions lo firmaríamos todos”, señaló el central, que añadió que “aunque todos sabemos que tenemos que mejorar. Ahora prima la victoria, pero el juego hay que mejorarlo y es primordial para nosotros”


Deja tu Comentario