2019-11-24 03:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los daños colaterales de Leganés de cara al partido del Metropolitano

Sergio Busquets ha visto la quinta tarjeta en Leganés y deberá cumplir un partido de sanción en la próxima jornada: se perderá el Atlético-Barça.



Ernesto Valverde deberá recomponer su línea de centrocampistas de cara al encuentro que en la próxima jornada de La Liga disputa el Barça en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

La tarjeta que le ha enseñado el colegiado Jaime Latre a Sergio Busquets es la quinta que acumula en los 13 jornadas de La Liga que ha disputado el Barça hasta ahora y, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción, que precisamente coincide con el choque del Metropolitano, un partido en el que el Barça necesita ganar sí o si para llegar al clásico con la posibilidad abierta de dejar al Real Madrid atrás en la clasificación.



Sergio Busquets vio la tarjeta amarilla en el minuto 32 de partido por una entrada a Roque Mesa en la que quedó patente que el centrocampista blaugrana ha perdido la agilidad y velocidad que le han caracterizado a lo largo de su carrera y en que las dos últimas temporadas parece haber perdido.

¿Se atreverá Valverde con Rakitic en el Metropolitano?

De cara al partido Atlético-Barça, una cosa es segura: Frenkie De Jong saldrá como titular. Para las otras dos plazas en el centro campo aspiran Arthur, Arturo vidal y Rakitic. ¿Se atreverá Valverde, por fin, a contr con Rakitic como titular? En los minutos que ha estado en el campo ante el leganés el Barcelona ha ganado en consistencia, orden y criterio.

El croata, no obstante, parece fuera de órbita y, además, está lesionadoLa semana se le empieza a poner complicada a Valverde.




Deja tu Comentario