Vinicius está molesto por el trato de favor de Zidane a Bale

Vinicius está molesto por el trato de favor de Zidane a Bale

2019-11-23 | Carlos Muñiz

El entorno de Vinicius ya explica que Zidane tiene una doble vara de medir y que nos trata con justicia, ni a la joven promesa brasileña... ni a Bale.

Vinicius tampoco jugará esta noche ante la Real Sociedad. Ni siquiera estará en el banquillo. Ni causando baja Lucas Vázquez hay sitio para él en el Real Madrid de Zidane, que parece haber apostado decididamente por Rodrygo y no por él. 

Pero esta vez Vinicius ha encajado muy mal su ausencia en la convocatoria. Especialmente por la baja de Lucas Vázquez y porque él ha entrenado durante toda la semana con plena normalidad.

El diario As descubre hoy que el entorno de Vinicius está que trina con Zidane porque le observan una doble vara de medir. Ni Vinicius ni su gente más próxima entiende que después del numerito que montó Bale en Gales y después de estar 47 días fuera de la actividad normal del grupo, Bale sea convocado y él no. Entienden que ahí se está producidendo un trato de favor hacia el galés que nada tiene que ver con el trabajo del día a día en Valdebebas.

Vinicius no se irá en el mercado de invierno

Y también empiezan a estar hartos de que en las ruedas de prensa Zidane siempre se refiera a Vinicius diciendo que "tiene que trabajar más", dando a entender que no es esfuerza en los entrenamientos. Vinicius sólo ha jugado esta temporada en 11 encuentros, y de ellos sólo cuatro como titular. en los otros siete ha salido desde el banquillo. De hecho sólo ha jugado un partido entero. Y el jugador entiende que con tan poca confianza y tanta irregularidad es difícil poder ampliar su cuenta goleadora, que en este momento se reduce a un gol, ante Osasuna.

A pesar de todo, Vinicius lo tiene claro. No está dispuesto a irse del Real Madrid en el mercado de invierno y no aceptará ninguna sesión porque se ve capacitado para triunfar en este equipo. Seguirá trabajando y esperando su oportunidad.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com