2019-11-24 02:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Vinicius, otro juguete roto del Real Madrid que iba para Balón de Oro

Vinicius, el que iba a ser Balón de Oro es para Zidane sólo un cero a la izquierda en el Real Madrid.



La presencia de Leo Messi en el Barça no sólo molesta, produce rabia en el Real Madrid y su prensa palmera. Por eso llevan quince años tratando de minimizar los éxitos del mejor futbolista de la historia. Y se han inventado anti-Messis de diverso pelaje para contrarrestar el efecto del crack argentino del Barça. El último Vinicius.

Y Vinicius, como tantos otros, es un juguete roto que ha fracasado en su intento por ser mejor que Messi. El listón lo tiene demasiado alto para lo que en realidad es. Y es que en el Real Madrid cuando aparece un jugador "especial" inmediatamente le comparan con Messi y le situan por encima. El de Vinicius es un caso flagrante. Sucedió lo mismo con Robinho, que el dia de su debut hizo tres regates en Cádiz y la prensa madridista ya exigía para él el Balón de Oro. Luego se pidió para Jesé, para Isco, para Asensio... Y fracasada la intentona con Vinicius, ahora se pide para Rodrygo, que aún no ha empatado contra nadie.



Vinicius, de Balón de Oro a cero en la izquierda

De Vinicius ya no se acuerdan. El que iba para fenómeno (costó casi 50 millones con 18 años cuando no era más que una promesa) ya sólo sirve para hacer de sparring de los titulares en los entrenamientos de Zidane. Hoy no va ni convocado. Y no es la primera vez. Vinicius ya es un cero a la izquierda en el Real Madrid.

El fenómeno que nos había vendido la prensa manipuladora al servicio de Florentino no ha sido convocado por su entrenador en cuatro de los últimos ocho partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid. Mundo Deportivo recoge que en los primeros nueve partidos de la temporada disputó 314 minutos (apenas un 38.8%) y en los ocho siguientes sólo 137 (el 19%).

Y resulta muy sintomático que Vinicius no fuera utilizado por Zidane en el clásico ni un solo minuto. Y este es el fenómeno que era mejor que Messi. ¡Qué manera de manipular!



 


Deja tu Comentario