2019-11-24 01:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane ejerce de juez de paz entre el Bernabéu y Bale

"Gareth y todos necesitamos el apoyo de la afición del Bernabéu", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha pedido un alto el fuego y ha reclamado a la afición apoyo a Gareth Bale porque, aunque no lo parezca, "Gareth necesita a su afición".

-Lo mejor del partido: "Todo. Sobre todo la actitud. Cuando empiezas así... Empezamos un poco regulín. No por el gol sino por el juego. Hicimos 30 minutos con dificultades, pero luego no hemos bajado los brazos e hicimos un buen partido contra un equipo muy bueno".



-¿Qué ha pasado al principio?: "Es un buen equipo la Real. Lo importante es volver en el partido y hacer cosas para cambiarlo. Y es lo que hicimos. Con tranquilidad y logramos los tres puntos, que nos vienen muy bien".

-¿Qué pasó para que el Real Madrid cambiara por completo?:  "Lo cambiamos al final de la primera parte. Sobre todo, cuando metes un gol. Ha cambiado radicalmente el partido. La segunda parte la empezamos muy bien y metimos el segundo. No conseguimos muchas ocasiones de goles, pero controlamos el partido, que es muy importante, defender bien… Y sabemos que con la calidad que tenemos podemos marcar en cualquier momento".

- El partidazo de Modric: "Conocemos a Luka, siempre va a ser importante y lo ha demostrado. Me alegro por él porque no metemos muchos goles en la media, pero cuando nos atrevemos podemos marcar. Y la jugada, además, fue muy buena, con el centro de Bale, de cabeza Benzema y luego el remate de Luka. Contento por su gol y su participación. Pero con todos. Es un equipo el que hace las cosas bien".



-Los pitos a Bale: "No. No es que entienda o no, nosotros necesitamos a nuestra afición y Gareth también, como todos. Luego, puede pasar esto. Queremos que la afición, como después del gol, la tengamos bien".

-¿Será titular Bale contra el PSG?: "Veremos".


Deja tu Comentario