2019-11-25 05:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Cómo lo hizo Hazard para perder seis kilos: Este es su secreto

Hazard empieza a ser el galáctico que fichó Florentino Pérez una vez solucionados sus problemas de sobrepeso.



Eden Hazard empieza ya a ser el jugador galáctico del que se enamoró Florentino Pérez tras un comienzo de temporada irregular que muchos achacaron al exceso de preso con el que inició la pretemporada, que él mismo admitió que era de diez kilos

Y, tras un inicio ímido y gris en su etapa en el Real Madrid, va camino ya y está muy cerca de lograr y mostrar su mejor versión y lo ha conseguido por méritos propios y mucho trabajo, tanto dentro de los terrenos de juego con ejercicio físico como fuera cuidando la alimentación.



Zidane le ha aconsejado para perder peso

El belga, por su status de estrella, fue uno de los jugadores más señalados del conjunto blanco cuando los resultados no eran los esperados y, principalmente, le achacaban su pobre rendimiento a su peso, pero las criticas no iban tan mal encaminadas y el propio Hazard lo confirmó en una entrevista a L’Equipe: 

"Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca tendría vacaciones. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierde también rápido. Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al aumentar la masa muscular, llegué a los 75 kilos. Este verano pesaba 80 kilos. Pero perdí todo en diez días", explicó el atacante madridista.

No ha sido difícil para él bajar de peso. De hecho, con tres pautas bien definidas y llevadas a rajatabla lo ha conseguido a las primeras de cambio. Hazard ha reducido la cantidad de comida que ingería durante el verano y ha subido la intensidad de los entrenamientos, lo que le ha permitido gastar más calorías. Además, Zinedine Zidane le ha aconsejado nutricionalmente para que vuelva el mejor Hazard, uno de los mejores futbolistas del mundo.




Deja tu Comentario