2019-11-25 06:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça es una jaula de grillos: "¿A qué estamos jugando?"

Esto es lo que pasó en el vestuario durante el descanso del Leganés-Barça: Piqué y Luis Suárez tomaron el liderazgo de la remontada en la segunda parte.



El Barça es una jaula de grillos, descabezado, sin ideas ni control. Lo explica hoy el diario AS. En el descanso del Leganés-FC Barcelona de ayer, cuando el resultado mostraba un 1-0 favorable a los locales, el vestuario del Barça era una olla a presión.

Según esa versión, los jugadores llegaron a la caseta en el descanso con los nervios a flor de piel: "¿A qué estamos jugando?" decía alguno, un peso pesado según el diario As. Hubo quien le respondió soltando una retahíla de tacos. Otros callaron y bajaron la cabeza por no tener respuesta a la pregunta



Griezmann, Umtiti y Dembélé hicieron frente común para reclamar un juego más asociativo. Los dos delanteros se quejaban de que estaban completamente desconectados del centro del campo, que no sabía encontrarles.

Piqué y Luis Suárez asumieron el liderazgo

Valverde intentó poner paz, reclamando un gol rápido tras la reanudación porque de esta manera todo sería más fácil ante un Leganés más abierto. También reclamó más intensidad en la presión para agobiar a los locales y no permitirles salir con el balón controlado.

Y fueron Piqué y Luis Suárez  (no Messi) quienes tomaron el mando del liderazgo para tratar de levantar la moral de todos de cara a una segunda mitad en la que el juego del Barcelona tenía que mejorar... sí o sí: “¡Vamos, Vamos! Jugando como sabemos”, pudo oírse en la caseta antes de enfilar el camino al terreno de juego.



El Barça, finalmente, le pudo dar la vuelta al partido ante el colista de la competición. Y ganó 1-2. Como en Praga ante el Slavia. Pero las sensaciones que dejó el choque no fueron positivas. Este Barça necesita mejorar... ¡y mucho!


Deja tu Comentario