2019-11-30 04:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Griezmann se delata en las redes: ¡¡Sigue siendo colchonero!!

Griezmann le dio un me gusta a un nostálgico colchonero que le echaba de menos en el Atlético y el club le obligó a borrarlo inmediatamente.



Antoine Griezmann no acaba de encajar en el engranaje táctico del FC Barcelona. No se entiende con Messi y tampoco está acreditando los registros goleadores que le caracterizaron en su etapa en el Atlético de Madrid. 

Llegó al Barça con mal pie después de su desprecio hace dos veranos rechazando su fichaje por el equipo blaugrana. Y se ha encontrado mucha resistencia a su llegada entre los afición, los medios de comunicación y sus propios compañeros. Pero él estaba convencido de que con una racha goleadora positiva acabaría con todas las resistencias. El problema es que no marca lo que se esperaba de él.



4 goles y 3 asistencias en 16 partidos (un gol cada cuatro partidos). Poco es para un futbolista que ha costado, que se sepa, 135 millones de euros. Ha llegado Griezmann, pero el gol en el Barça sigue siendo cosa de Leo Messi y Luis Suárez.

Y a la espera de que llegue su mejor momento, el propio jugador da pie a la desconfianza entre los aficionados barcelonistas. No encaja bien los cambios. Y menos quedarse fuera de la alineación. Da incluso la sensación de que se arrepiente de haber dado el paso de dejar el Atlético para fichar por el Barça. 

Un "me gusta" polémico

Lo demostró esta semana cuando le dio un 'Me Gusta' en Twitter a un tuit de un usuario llamado 'Cholista' que escribió: "Aunque no lo digamos, muchos lo pensamos, cuánto se te echa de menos". A Griezmann le salió del alma darle un me gusta a la publicación, pero poco después la borró, consciente de que estaba metiendo la pata, aunque muchos pudieron capturar su publicación.



A Griezmann le gusta prodigarse en las redes sociales, que utiliza para comunicarse con sus usuarios y mostrar sus sensaciones. En este caso parece claro que su sensación pasa por seguir pendiente de la actividad colchonera. Cuentan que Griezmann ha pedido disculpas al club con la promesa de que no volverá a ocurrir. así ha esquivado la multa que estuvo a punto de recibir. 


Deja tu Comentario