2019-11-25 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Salvar al Soldado Bale!! El capitán Sergio Ramos toma la iniciativa para recuperarle

El vestuario del Real Madrid quiere recuperar a Bale y Zidane se suma a la iniciativa con mucho gusto.



Lo de la banderita de Gareth Bale en Gales no sólo ha escocido al madridismo militante. También ha indignado al vestuario merengue. No gustó nada la actitud de Bale, pero ahí todos son conscientes de lo importante que puede ser el galés para el equipo si está en forma. Y se han propuesto recuperarle.

Sergio Ramos, como capitán, ha asumido la iniciativa de "Salvar al Soldado Bale", y en cuanto volvió de sus compromisos con la selección de Gales mantuvo un aparte con él en el que le hizo ver que su actitud no es la más adecuada ni para el equipo ni para él y que tenía que reaccionar.



Y le transmitió el deseo de todos, empezando por el entrenador, para que recapacite y vuelva a ser el extraordinario jugador que ha resuelto tantas finales para el Real Madrid. Ramos le ha prometido que la plantilla hará piña con él para revertir la situación y cambiar los pitos del Bernabéu por aplausos.

El divorcio de Bale con la afición se puede revertir

Lo cierto es que en los 25 minutos que jugó Bale ante la Real Sociedad fue el mejor jugador del partido. Ese es el camino. Intensidad y compromiso. Lo demás llegará solo. La respuesta de Bale sobre el campo a la petición de Ramos no pudo ser más certera.

Ahora se trata de seguir en esa línea y acabar con las lesiones ficticias para que el divorcio que ahora se ha producido entre la afición y Bale se convierta en un idilio. Los propios jugadores son conscientes de la inmensa calidad que atesora Bale, pero un Bale motivado. Saben que con su concurso será más fácil lograr los objetivos propuestos para la temporada.



A Bale ayer le silbaron, pero desde Butragueño hasta Zidane le regalaron los oídos con frases bonitas. Eso cuenta más para él que los pitos de la afición. Pero lo más importante ha sido descubrir que cuenta con el apoyo de sus compañeros, algo que parecía no tener claro hasta el día de ayer. 

 


Deja tu Comentario