2019-11-24 14:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Sergio Ramos le pide un favor a Piqué...¡¡Concedido!!

Piqué asegura a Ramos y toda la plantilla del Real Madrid entradas VIP para la final de la Copa Davis que se cerrará con la actuación estelar de Shakira.



Gerard Piqué ha explicado en innumerables ocasiones que se lleva muy bien con muchos de los componentes de la plantilla del Real Madrid, en especial con Sergio Ramos.

Tan bien se lleva que el capitán madridista le ha pedido a Piqué dos entradas VIP para ver la final de la Copa Davis, que él organiza, que enfrenta esta noche a España con Canadá, según informa Mundo Deportivo.



Y Piqué no sólo ha accedido a la petición de Sergio Ramos, sino que además ha ampliado la invitación para el partidazo de esta noche a toda la plantilla del Real Madrid y también la del Atlético de Madrid. De esta manera Piqué quiere ver la Caja Mágica llena de VIPS. No hay que olvidar que La Liga es uno de los patrocinadores principales que han hecho posible la organización de este evento.

Shakira tendrá protagonismo en la final

Los jugadores del Real Madrid se repartirán entre el palco de honor y los palcos VIP que tiene reservados la empresa Kosmos. Ayer se pudo ver en la Caja Mágica a Vinicius t rudy Fernández vibrando con el triunfo de Nadal y compañía contra Gran Bretaña.

El plato fuerte para esta noche, tras la disputa de la final, será la actuación estelar de Shakira.




Deja tu Comentario